Título: ¿Entonces te irías este fin de semana a la torre de los vengadores? (Tom).
Edad: 15 años.
Advertencia: Algo sad.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Esta sentada en en el borde de mi edificio con mi mejor amigo, Peter Parker, me estaba contando sobre la chica que le gustaba.
_________: Pidele una cita —le sugerí mientras meneaba mis pies—, no pierdes nada. Escuche que también le gustas?
Peter: ¿En serio? —dijo emocionado y asentí sonriendo—. Lo haré, mañana mismo —y se levanto quedando aún en la orilla del edificio—.
__________: Mañana no —me miró—, mañana tienes que ir con Stark a Alemania.
Peter: Cierto, cierto —y se volvió a sentar—.
Yo sabía que era el hombre araña, fui la primera en enterarme y la primera en reír de su traje que el usa.
_________: Tú tranquilo todo ira bien —dije dándole un golpecito en su brazo—.
Peter: Demos un paseo antes de irme mañana —me miró divertido—.
Lo miré asustada, sabía a que se refería, me tomo de la cintura e hizo que ambos saltaramos del edificio y saco sus telarañas mientras yo gritaba de terror.
( ... )
Peter por fin había regresado de Alemania con un golpe bien bonito de parte del Cap.
Por fin era lunes, estaba sacando mis libros de mi casillero cuando Peter y Ned llegaron a mi lado.
Ned: _________, Peter se esta arrepintiendo —me dijo y cerre mi casillero para mirarlos—.
__________: Parker, ve ahora —lo miré seria—. Solo hazlo.
Peter: ¿Y si me dice que no? —dijo todo desanimado—.
__________: Que positivo eres —rode los ojos—. Allá esta —la señale con la cabeza—. ¡Oye Samantha! —la rubia nos miró—. ¡Peter quieres hablar contigo! —y miré a mi mejor amigo—. Luego me lo agradece —y jale a Ned mientras Samantha se acercaba a él—.
Samantha era una chica popular, y no muy de mi agrado y se que yo tampoco lo soy para ella, pero si a Peter le gustaba que puedo hacer yo.
Ned: ¿Me ayudas conseguir una cita con Elly? —preguntó entusiasmado—.
_________: Si Peter es un caso de exito —dije mientras lo miraba hablando con Sam—, si.
Mary Jane (M.J.): _________ —dijo mi mejor amiga llegando a mi lado—, ¿Qué rayos hiciste? —pregunto algo alterada—.
__________: ¿Por qué? —pregunte desconsertada—.
M.J.: El director quiere que lo vayas a ver a su oficina —Ned me miró nervioso—.
Ned: Dime que no hiciste nada.
__________: No hice nada. Iré a ver que quiere.Deje a mis amigos ahí y sonó la camapana, era mejor darme prisa. Toque la puerta de su oficina, escuche un pase y entre.
Director: Señorita Dons... —empezó a decir, pero no lo deje hablar—.
_________: Yo no hice nada —dije rápido—, se lo juro que no hice nada. Si fue por lo del mes pasado fue idea de Ned —hablaba tan rápido que me miraba desconsertado y un risa me hizo darme cuenta que había alguien más—. ¿Osborn? —dije mirándolo sin creérmelo—.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Peter Parker / Tom Holland / Andrew Garfield
FanfictionLos personaje son de Marvel a excepción de los que yo inventen. •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ One Shots vuelto a subir en otra cuenta ya que la anterior tenía problemas. #744 en Fanfic [30/04/18] #702 en Fanfic [08/05/18] #749 en Fanfic [10...