quiero avisar que no cambie nada por si tiene muchas o pocas faltas de ortografía quiero disculparme pero si no les importa bueno puede continuar leyendo.....
asi algunos nombres fueron cambiados para la privacidad de algunas personas
capitulo 1 placer?
En ese momento lo tomo por el brazo y lo jalo a si a él para después tomar su mentón y darle un beso apasionado introduciendo su lengua en la boca del menor y jugando con la de este Jonathan sentía como su boca era completamente explorada por la lengua de Fabrizio y como en momentos ambas chocaban una con otra después de esto lo recostó sobre la cama para comenzar a acariciar su abdomen de manera muy lenta para conseguir quitar su playera y descubrir su torso por completo cuando separo su boca de la de Jonathan, Fabrizio solo bajo lentamente para lamer una de sus pezones y después morderlo con bastante fuerza causando que Jonathan lanzara un gemido de dolor y placer, después siguió bajando hasta llegar a su pantalón para desbrochar su pantalón con la boca para después sacar el miembro de Jonathan el cual ya tenía una erección y comenzó a lamer la punta de este e irlo introduciéndolo en su boca lenta mente sacándolo y metiéndolo !cubriéndolo completamente de saliva provocando que Jonathan gimiera y jadeara estremeciéndose sujetando las sabanas apretándolas con fuerza hasta que no pudo contenerse y se vino en la baca de Fabrizio y este trago el líquido espeso de Jonathan 7v7Fabrizio-nunca te di permiso de venirte, o si?Jonathan-lo siento no pude contenerloFabrizio -esto amerita un castigoJonathan -espera, que?Fabrizio despidió separarse para quitar por completo la ropa de Jonathan y después introducir uno de sus dedos en la entrada de este sacándolo y metiéndolo una y otra vez causando más y más gemidos hasta que sin avisar metió el segundo dedo haciendo que Jonathan gimiera más fuerte que ante Fabrizio solo lo miraba con una mirada de lujuria y placer deseoso de ya estar dentro de el para escuchar y ver sus gestos.no pudo aguantar más y saco sus dedos para alzar las piernas de Jonathan lo más que pudo.Fabrizio-prepárateJonathan - e.. es..pe..ra q..que pi..ensas ha..hacerFabrizio -tu solo disfrutaJonathan - es.......hasu vos fue detenida al sentir como el miembro de Fabrizio entraba en el completamente erecto Jonathan sentía una sensación de calor dentro soportando el dolor que al mismo tiempo era placer un placer tan intenso que le quemaba por dentro (literalmente) notaba como las investidas de Fabrizio aumentaban su intensidad cada vez más una tras otra más y más fuerte hacienda que gimiera y jadeara más de lo normal también provocando que Jonathan sacarse algunas lágrimas del dolor que sentía Fabrizio al notar esto solo le beso la frente en modo de cariño y muestra de afecto después tomo la cintura de Jonathan jalándolo y separándolo de el para aumentar la fuerza de sus envestidas continuaron así durante un buen rato hasta que Fabrizio sentía que se iba a venirFabrizio - estoy por venirmeJonathan - dentro, déjalo dentro de miFabrizio - si eso quieresFabrizio se vino dentro de Jonathan dejándolo todo dentro de él, el cual también se vino al mismo tiempo que Fabrizio, pero este dejando cubiertos su abdomen y el de Fabrizio cubiertos de su semen.al terminar eso solo se separaron y cayeron dormidos de cansancio y al día siguiente.Madre (Fabrizio)- hijo ya es hora de... (abre la puerta) QUÉ PASO AQUI?!?!?!?
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ CONTINUARA... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Espero que le este gustando :D
bueno asta después bay
ESTÁS LEYENDO
SERAS MIO 7v7 (YAOI +18)
Romanceesta historia no es mía, es de lupita :v #lupita_si_ves _esto_jejejeje perdon es algo profundo y no es la historia ( ͡° ͜ʖ ͡°)