Cuando estoy contigoCuando a los ojos nos miramos
Cuando te estoy tocando y tú también
El tiempo no es suficiente
Las caricias alrededor de mi cuerpo provocan una frenética exaltación.
Cuando nuestras manos se tocan,mi querido amante, la electricidad corre por mi cuerpo.
Cierro los ojos
Mi cuerpo busca más.
Estoy cayendo en ti.
Amo cada dulce toque en mi cuello, en mis hombros, en mis labios.
Cuando te miro, me olvido de todo.
Me llenas completamente.
Mientras más bebo, más sed tengo
Cómo te amo, Jimin.
Quiero sentirme así para siempre.
Toma mis muslos y márcalos de una vez.
Cadena de besos a lo largo de estos quiero sentir hasta llegar al lugar más pecaminoso de mí.
Introduce uno de tus regordetes dedos en mi ser, esos dulces caramelos que siempre estoy gustoso de probar.
Abrázame esta noche y volemos aun más alto.
Así podremos tocar las nubes y la luna.
Tú lo sabes.
Y yo lo sé.
Oh amor, bésame esta noche.
No puedes evitar mirarme furtivamente.
Caminaré como un gato y te sorprenderás.
Plantemos un húmedo beso.
Haciendo que nuestras lenguas choquen entre sí e invadan cualquier espacio de la boca del otro.
Compartamos los fluidos que llegan a provocar.
La falta de oxígeno se convierte en nuestra mayor enemiga porque nos obliga separarnos.
Me estoy volviendo loco.
Puedo sentir como mi cavidad se expande y dilata, humedeciéndose más y más. Dejando escapar algunos hilos de gotas blanquecinas.
Por convención meneo ligeramente mis caderas sin vergüenza alguna, provocando que mi compañero se excite más y empiece a darme unas cuantas nalgadas al punto en que estás se tornen rojizas.
Ah ah ah...
Eres mi lobo y yo tu tierno gato.
Entras y sales con una velocidad muy rápida e intensa, tocando mi punto erógeno.
El sucio sonido se crea en la habitación.
Podría declararme un pecador porque ahora mis pensamientos no son sanos.
Se nublan del éxtasis.
Cuando te pruebo más, más quiero.
Bajo la oscuridad y la luna, el conjunto de movimientos concluye.
Murmuro todas aquellas palabras que podrían describir el significado del eterno amor.
Un cálido beso.
Y caemos en los brazos de Morfeo.
'Mi corazón está con JiMin'
ESTÁS LEYENDO
Daegu || JimSu ; KookGi
Short StoryEl amor, odio y decepción es lo que conocerá el corazón de YoonGi. Daegu, es la mitad de su corazón. ▪ YoonGi ; bottom ▪ JiMin ; Top ▪ Jungkook ; Top