ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ
Kim HeeSook
One ! Uno
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤEl océano de personas en la cafetería cada vez se hacía más inmenso por el simple hecho de ser San Valentín y exhibir el nuevo juego de parejas. Podían hacer el chocolate de la manera que quieran con el relleno que quieran y con el cincuenta por ciento de descuento en todo el día.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤSer la mesera de esta cafetería apodada " Coffee Wings " Se me hacía demasiado agotador, ya que tenía que lidiar con las quejas de muchas chicas que insinuaban que tenía intenciones con sus respectivas parejas, ( algo totalmente incierto ) cuando yo era cómplice de los actos repulsivos de esos supuestos ángeles.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ- ¡Cat! -Lo mire con angustia, necesitaba ayuda lo más antes posible - ¡Cat ven acá!
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—¡Ya voy! —Comencé a dirigirme hacia él con cautela para no molestar a ninguna persona, ya había tenido mucho por el día de hoy.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Creó que necesitamos más gente que nos ayudé —Lo miré con ojos de gato enojado.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—¿Crees? ¡Es obvio que necesitó ayuda! —De inmediato tapé mi boca con mis manos, buscando una forma de morir sin que duela por hablarle así a mi jefe.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—¿Necesitó, crees, obvio? Mocosa irrespetuosa —Niego reiteradas veces.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Lo siento, se me ha escapado —Hice muchas reverencias rápidamente.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—No te despido porque no tengo a nadie más, así que tienes suerte —Hizo una seña de que vaya a ayudar a los clientes mientras él iba a vender el chocolate.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤY así paso mi tarde, llenando mi estómago de puro chocolate, ayudando a hacer formas con el chocolate y muchas pero muchas quejas de muchas novias alborotadas.ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ. . .
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤㅤㅤEntré a casa con sumo cuidado de no despertar a mis padres, estos se encontraban durmiendo en la planta baja y temía ser descubierta, sino me regañarían y eso era lo de menos, no solo me regañarían, también me castigarían haciéndome lavar, limpiar y cocinar solo por ocultar o mejor dicho, no querer decirles que yo tenía un empleo.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤYa estaba bailando por la victoria que creí haber hecho pero no, el torpe, chismoso, bobo, rompe victorias, mimado y consentido de mi hermano mayor Kim Namjoon estaba de brazos cruzados en el marco de mi puerta con una cara de locos o pocos amigos, aún no lo describía.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Cat, ¿Dónde estuviste? Ya te he dicho que andar en la calle a estas horas es peligroso. Yaaa~ eres más tuerca qué una ardilla, tontina —Desordenando mi peló, soltando un risa burlesca.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Sí, ya me lo dijiste, solo que con la cabeza de almendra que tengo no me acorde y olvide por completo fijarme la hora. Y no, no te diré donde estuve.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Que mal, oí que hace unas cuantos meses atrás han inaugurado una cafetería nueva y que tiene una mesera muy sexy. Mmmh, ¿Cómo era que se llamaba? ¡A cierto¡ Coffee Wings, mañana iremos ahí todos, le comprare a mamá un regalo pero primero quiero conocer esa cafetería.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Hago todo lo que quieras pero no les digas, por favor —Junté mis manos y casi me arrodilló ante él. Si mis padres se enteraban seguro iban a matarme.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Entonces deja ese trabajo —Levante mí mirada con los ojos muy abiertos, Nam solo soltaba leves carcajadas mirándome a los ojos, sabía que sacaría provecho de toda está situación.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—¡No puedo hacerlo! —Susurré lo bastante bajo mientras intentaba entrar a mí habitación.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—¿Por qué? —Jaló de mi brazo, haciendo que vuelva al mismo lugar donde estaba antes —Escúchame mocos-
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Y tu tonto, retrasado, imbécil, insensible —Le saqué la lengua, haciendo un intento de entrar a mi habitación.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Cabeza de almendra, huesos de pollo, piel de serpiente, fea y destructora —Abrí la boca para hablar pero inmediatamente fui interrumpida por un grito.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—¡Así los quería encontrar! —Ambos completamente asustados nos miramos, queriendo ser invisibles lo más antes posible.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤNo esperé ni un segundo y salí corriendo por dónde sea, con el consentimiento de no ser yo quien reciba el golpe de mi madre en la cabeza.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—De esta no se escapan, ¡Monnie, Cat, vengan en esté mismo instante o cambiaré la contraseña del wifai!
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤAmortiguando mis ganas de reír por lo dicho de mi madre salí rápidamente del escondite con los brazos arriba en señal de rendimiento. Aunque estaba agotada y los brazos me ardían, debía parecer como si anduviera perfecta. Necesitaba descansar un poco o toda una eternidad, mañana trabajaría de nuevo y mis fuerzas eran nulas en estás alturas.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Cat ya salió! ¿Qué esperas Nam? —Rechino enfadada, mirando de brazos cruzados a mi hermano.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Déjalos Jian, deben estar cansados —Comenzó a dar masajes en sus hombros, intentando calmar a mi mamá.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Tú siempre tan compasivo, ellos merecen ser castigados, no pueden andar dándose insultos por ahí, ¿Qué diría Nana? OH POR DIOS, NANA ME PUEDE MATAR —Cerro los ojos negando con desaprobación nuestra situación.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Déjalo pasar solo por hoy, ellos lo hacen bromeando. Míralos —Nos Hizo una seña por lo que yo y mi hermano comenzamos a hacer aegyo y ojitos de bebés a nuestra madre —Son taaaan indefensos, no matarían ni una mosca.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤMi mama lo pensó por algunos segundos, mientras yo ya casi vomitaba arco iris y mi hermano hacia pequeños ronroneos.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Está bien, vayan a descansar antes de que me arrepienta.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ Solté un suspiro agotada, no tenía la más remotas fuerzas para seguir de pie, mis energías fueron absorbidas en todo el día y seguir despierta solo hacia mis ganas de vivir más mínimas.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤDi un saltó en mi cama y quedé tendida completamente muerta, sin embargo necesitaba lavarme los dientes y ponerme algo más cómodo para dormir. Entre al baño caminando con pasos de zombi, los ojos plenamente cerrados y así, busque la forma de mí cepillo, al encontrarlo invertí un poco de pasta y comencé a cepillarme.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—Buenas noches Cat —Dijo mi padre al verme ya acurrucada en mi cómoda cama.
ㅤ
ㅤ
ㅤㅤ—También tu papá —Él sonrío asintiendo, seguido de ello apago la luz cerrando la puerta tras suyo.
ㅤ
ESTÁS LEYENDO
Crush ! Gguk
Fanfictionㅤ ㅤㅤ" Yo te conocí, eras diferente ㅤㅤen ese entonces yo era tu ㅤㅤamor platónico, Cat. " ㅤㅤDónde Gguk se enamora de ㅤㅤla persona equivocada o eso ㅤㅤquiere creer. ㅤ