21 3 0
                                    

[abrí los ojos lentamente, y al hacerlo, encontré unos azules contemplándome, encantados.

-eres tan hermosa.- susurró mi acompañante, chocando su aliento en mi oído.- me encantas.

solté una risita y deposité un beso en sus párpados. me incorporé y comencé a vestirme.

-¿ya te vas?

-debo, uhm, hacer cosas.

-¿qué cosas?- insistió, sentándose sobre el colchón y tomándome por la cintura.

rodé los ojos. "que pesado" me quejé mentalmente.

-debo pasar por mi hermana pequeña a sus clases de karate.- improvisé.

-no sabía que tenías una hermana pequeña.

-sí la tengo, se llama... gideon.

-¿gideon?- preguntó, extrañado.- ¿qué no es nombre de niño?

-¡no!- solté, nerviosa.- bueno, ¿quién eres tú para dictaminar cuáles son nombres de niño y cuáles no?

aunque estaba de espaldas a él, sabía que tenía las manos levantadas, en señal de rendición.

-aún así, salimos hace más de un mes, y no tenía idea de que tenías una hermana. no conozco a nadie de tu familia, en realidad.- mientras él hablaba abrí mis ojos como si fuesen platos. ¿salir? ¿quién dijo que salíamos?

-eh, ya te la presentaré.- atiné a decir. terminé de atar mi cabello y me di la vuelta, dándole un corto beso en los labios.- nos vemos.- empecé a caminar hacia la puerta.

-¿cuándo?

-¿huh?- inquirí, dándome la vuelta.

-¿cuándo nos vemos?- repitió, lentamente.

-no lo sé, jaeden...-pasé una mano por mi cara.- ya voy tarde a sus clases de kung fu.- mentí, mirando el reloj.- te hablo por whatsapp en un rato.

-de acuerdo.- dijo sonriente.- adiós, te quiero.

tiré un beso al aire y cerré la puerta detrás de mí. salí del edificio y entré a mi auto, estacionado en la puerta de la edificación. una vez dentro, prendí la radio y the chainsmokers sonaban. lo recuerdo porque esa era la banda favorita de caleb, y mientras el estribillo comenzaba a escucharse, mi móvil vibró, con una llamada entrante de mi mejor amigo. atendí y puse la llamada en altavoz.

-yo 'sup man.- intenté hacer mi voz grave.

-no eres nigga millie, supéralo.

-pero, caleb...

-no.- dijo, terminante.

-aburrido.- me quejé.

-como sea.- lo imaginé poniendo sus ojos en blanco.- ¿qué haces esta noche?

-uhm... ¿estar contigo?- intenté adivinar.

-¡ding! acertaste, brown. hay una fiesta de despedida en la casa de cheryl que dicen que será legendaria. ¡legendaria!

-¿de despedida a quién?

-n-no lo sé.- balbuceó.

-¿y quién diablos es cheryl?

-tampoco sé, ¿pero qué importa? si llevamos un poco de alcohol tendremos la entrada garantizada.

-aunque la fiesta suena genial...

-¡millster brown! ¡te prohíbo decir... lo que sea que estés por decir! no me dejes sólo.- suplicó, en broma.

-cuando dijiste de hacer algo esta noche pensé en salir a cenar, o a ver películas. mañana debo despertarme temprano.

-¿un sábado? ¿desde cuándo eres una señora de sesenta años?

-con jaeden haremos brunch...- suspiré, sabiendo que una avalancha de burlas y críticas venían por mí.

-¿brunch? acabas de confirmar lo de señora anciana tú sola. no sé por qué me sorprendo, sólo un plan tan aburrido como ese podría salir de la mente de una persona tan aburrida como jaeden.

-¡hey!- reproché, aunque interiormente estaba un poco de acuerdo con mi amigo.

-millie, tú sabes que ustedes dos simplemente no van a funcionar, son demasiado diferentes.

-uh, estoy por entrar a un túnel.- mentí.- se cortará la señal, ¿hablamos luego?

-¿acaso estás usando el cliché del túnel conm...- corté la llamada y cerré los ojos por un momento, tratando de despejarme.

yo era así; no muy expresiva, desconfiada. ni siquiera era de esas personas que tenían muchos amigos pero sólo querían realmente a cinco: sólo hablaba con dos personas, caleb y lilia, hasta ahí llegaba mi capacidad de ser sociable. lilia decía que estaba estaba peleada con el mundo, caleb se burlaba con que era fría y distante para hacerme la misteriosa. ¿la verdad? podían ser ambas cosas, no lo sé. nunca me había frenado a pensarlo. yo sabía que caleb tenía razón acerca de lo de jaeden, cualquier persona con sentido común se daría cuenta, pero a veces tienes que forzar un poco las cosas para que salgan bien.



n/z: no me pregunten q es esto pq ni yo se, es q estoy aburrida ahre.

n/z significa nota de zoe por si no se dieron cuenta,,,

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

hurricaneWhere stories live. Discover now