Carta a Park Jimin.

2.4K 216 22
                                    

ㅡ JiMin...Park JiMin. ㅡ Suspire algo cansado, escribirle una carta a la persona que se convirtió en tu razón de vivir confesandole lo que sientes, no es fácil y mucho menos si es por última vez...

Recuerdo cuando llegue al hospital de rehabilitación, y estaba enojado No quería quedarme ahí.

No hablaba con nadie y ignoraba todo, decían.

ㅡ"Si tomas los medicamentos, sanaras rápido y podras irte de de aqui." ㅡ aún asi, no lo hacia.

No hasta que llegó el, El chico de cabellos rosa, estatura un poco mas baja que yo, su rostro Angélical y con sólo verlo <<¿Por qué un ser Casi perfecto, estaba aqui? >> Me preguntaba.

Ese chico vino a cambiarme mi vida, y aunque no sacarme de ahí, si a ver mejor mi realidad.

Recuerdo que fue un Martes por la tarde cuando se me acerco.

FlashBack

ㅡ "Hola, Soy Jimin." ㅡ alze mi mirada.

Yoongi.

ㅡ Oh, Yoongi ㅡSonrió.ㅡ Yoongi bomgi... Yoongo bomgo ㅡComenzó a reir.

ㅡ¡Hey! Apuesto que soy tu Hyung, y me estas faltando el respeto ㅡ Lo mire

ㅡA ver. ㅡRio divertido.ㅡ ¿Cuantos años tienes?

ㅡ 24, ¿Tu? ㅡ Entre cerré mis ojos.

ㅡ 25. ㅡ Hizo una sonrisa victoriosa.

ㅡ ¿¡Qué!? P-Pero s-si ¡Te vez muy joven! Es borma ¿Verdad? ㅡLo mire sorprendido.

ㅡ Hahahahah Hyung. ㅡRio.ㅡHubieras visto su cara ㅡSe burló.ㅡ Tengo 22, Hyung ㅡSe sentó a mi lado. ㅡ Oh... ¿Podía? ㅡSe referia a asentarse.

Si.

ㅡ Gracias ㅡ Sonrió.ㅡ Y ¿Por qué esta aqui?

ㅡ Por lo mismo que tu ¿No es evidente? ㅡ Respodi.

ㅡSi ,si pero me refiero... ¿Que tiene?

Me miro, y cuando lo hizo pude sentir millones de emociones.

Fin del FlashBack

Y si, apartir de allí, Comenze a vivir por primera vez.

Jimin tenía principios de cáncer en su pulmón derecho, muy diferente a lo que tenía yo.

Aunque era principios, su "Tia" decidió internarlo, según me dijo Jimin, ella prometió visitarlo cada semanas y aunque el sabía que no era verdad, aún así decidió creer que si. Su tía jamás fue,pero el me tenía a mi.

Los días pasaron, Jimin y yo nos acercamos más, cada día en la misma banca en ese horrible hospital de rehabilitación, nos encontrábamos, el con su hermosa sonrisa que hacían que sintiera mariposas en el estómago, cada día era así, a las 2:00 pm, ni un minuto más ni menos, siempre llegaba primero,pero el no pasaba la hora acordaba.

Recuerdo cuando una enfermera vino a molestarme en mi platica con Jimin,solo para que tomé los medicamentos.

FlashBack.

Yoongi, Debes tomar los medicamentos. ㅡ Se acerco la enfermera.

Hize un gesto de molestia.

Carta a Park JiMin. [💫Yoonmin💫]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora