No me olvides: Capítulo final

631 106 41
                                    

Isla sonrió al terminar de relatar sus choco-aventuras en su diario.

Se dio cuenta que el tiempo que invirtió en espiar a Eiden había servido para dos cosas:

Uno, no era necesario saber si una persona era chico, chica, transexual, travesti —no sabía la diferencia en estos últimos—, homosexual, lesbiana o lo que fuera, si se sentía una atracción lo que menos importaba era el "qué dirán" o el "¿qué haré si es...?" ya ese temor quedó en el pasado para ella.

Y dos, había descubierto que sería genial estudiar criminología o algo relacionado con el espionaje... aunque bueno, no descubrió que era Eiden así que no festejaba mucho.

—Sabía que te encontraría aquí.

—Hola.

—Hola — dijo de vuelta Eiden con una pequeña casi imperceptible sonrisa —. Quería disculparme contigo por... todo eso.

—Ya mamá me explicó, no pasa nada.

—Eso no... Yo, realmente actué como idiota cuando dijiste que tú habías... eso con Timmy.

—Literalmente le ayudé a cambiar de ropa, quise ayudarle a aumentar su autoestima y va más o menos el chico. Nada pasó entre nosotros.

—Soy un idiota doble.

—Estoy de acuerdo.

Guardaron silencio, miraron el horizonte con varios colares entre ellos el violeta, un naranja brillante y un rojo hermoso. Estaba por anochecer.

—Mamá y yo nos iremos para que yo pueda estudiar la universidad en otro estado — Isla sintió una pequeña pulsación en el pecho —. Será mucho mejor estudiar Leyes en otro lugar, aquí no me gusta el programa de estudios.

— ¿Cuándo se van?

—En tres días — Eiden la miró de reojo —. Se te ve bien la "no me olvides".

— ¿No me... olvides? — preguntó dudosa, ¿qué era eso?

—El dije, la flor se llama "no me olvides" ¿sabes por qué? —. Isla negó — Existen dos historias pero te diré la que más me gusta: Un día una pareja conformada por un caballero y una dama iban cabalgando por la orilla de un río, la dama vio unas flores azules en él y dijo que las quería, el caballero intentó tomarlas desde la orilla pero cayó al río. La armadura que llevaba consigo le impidió nadar y antes de hundirse le arrojó las flores a la dama diciendo "no me olvides".

— ¿Y es cierta?

—No lo sé, pero me gusta además su significado me gusta mucho.

— ¿Cuál es?

—Amor — soltó sin más —, habla de inquietud por un amor no correspondido y si se regala una de ellas habla sobre la fidelidad.

Eiden tenía la pequeña esperanza que con esa pequeña explicación Isla se diera cuenta de todo lo que sentía por ella, que en esos meses que habían pasado un sentimiento empezó a surgir.

—Ouh... — dijo tomando con sus dedos el pequeño dije que colgaba de su cuello.

— ¿Quieres saber qué soy? Ya sabes, ahora que me iré.

—Claro. — Isla le sonrió de oreja a oreja.

—Pues soy... —. Lo calló con sus manos, Isla se puso de pie llevando a Eiden con ella hasta estar uno frente al otro — ¿Qué pasa?

Isla sabía que lo que estaba por hacer era arriesgado, tonto y totalmente fuera de los planes que ella tenía. Con una sonrisa mostró ambas manos en el aire con movimientos en sus dedos y, sin avisar llevó una mano al pecho de Eiden y otro a su entrepierna. Isla abrió los ojos hasta el tope.

— ¿¡Qué rayos eres Eiden!? — gritó a todo pulmón asustada, no era la respuesta que estaba esperando... ni los bultos que esperaba.


FIN

¿Chico O Chica? (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora