Hola a todos bueno le explicaré cómo va esta historia todos los personajes de esta historia tienen nombres de barcos de la segunda guerra mundial pero más exacto de la flota japonesa más abajo les explicaré cada uno de los personajes si es que no me da flojera :v ok ahora sí vamos con el fanfiction hasta ahora.
Era un tranquilo día en la base los buques pesados Yamato, Nagato Mutsu y Musashi llegaban de cumplir una misión de la cual Nagato y Mutsu llegaron muy maltrechas, tomando la voz, Nagato empieza a hablar
- fue una buena misión todos esos abismales fueron destruidos junto con esas princesas- dijo Nagato con seguridad.
- Si- respondieron a la vez las dos clases Yamato (Yamato y Musashi)
- Te esforsaste mucho no Nagato-san - dijo Mutsu riendose.
- Mutsu acompáñame hasta los astilleros las demás rompan filas y vuelvan a descansar- dijo Nagato con una voz muy debil- todas respondieron si y se retiraron.
Casi al instante Nagato cae al suelo producto de sus heridas producidas por el combate, pero al lado suyo estaba Mutsu quien la agarra con fuerza pero fue inútil ya que Nagato cayó de manera seca al suelo, con sus pocas fuerzas Nagato se levanta pero con mucho dolor Mutsu ayudándola a levantarse le da un beso en la mejilla haciendo que Nagato se sonrojara.
-Mutsu eres tan cariñosa cuando más lo necesito- dijo Nagato con sutileza.
- No es nada todo por mi mejor amiga- contesto Mutsu.Una vez en los astilleros Nagato entra en su lugar de descanso acto seguido entra Mutsu también.
- Mutsu q... qué haces...- dijo Nagato antes que su compañera de Baño le diera un beso en la mejilla y la pusiera en su pecho.
-Duerme Nagato-san descansa te lo mereces- dijo Mutsu en voz baja.Pasadas las horas Nagato se levanta y descubre que su amiga no estaba, algo confundida se levanta y decide ir a la cafetería a buscar algo de comida ya que se encontraba con mucho hambre. Ya a punto de llegar se cruza a Kaga un portaaviones del 1er BatDiv la cual saluda con mucha emoción.
-Vaya vaya vaya, mira quién anda por ahí Si es la mismísima Kaga, qué tal tu relación con Akagi-san.
-Un poco sonrojada- Hola Nagato, vaya que raro que preguntes sobre nuestra relación, pero estamos bien yo quiero a Akagi-san con toda mi vida- dijo Kaga algo apurada.
-vaya pareces que estás apurada, mejor te dejo ir, okey te veo luego- ambos se despidieron con un beso en la mejilla.Entrando en el edificio de comidas se encuentra a Akagi con un gran de tazón arroz, acercándose al mostrador pide una comida no tanto como la de Akagi pero si de tamaño considerable.
-Permiso- dijo Nagato- te puedo acompañar.
-kaga con la boca llena le hace seña para que se sentara.
-Oye y como van las cosas entre tu y ya sabes- le guiña el ojo - acto seguido Akagi le contesta con mucha alegría...Bueno chicos estoy a sido todo por hoy espero que les guste ya que me estoy esforzando al máximo con este fanfiction apoyen y compartan
ESTÁS LEYENDO
Kantai Collection: El amor tambien se da Alta Mar
FanfictionBueno otra vez chicos hola a todos bienvenidos a una nueva historia esta vez basada en el anime llamado Kancolle o Kantai Collection es un anime nuevo creo que salió en el 2016 o 2015 no lo sé pero quiero invitarlos a leer esta historia, este fanfic...