•Noah's POV•
Estaba terminando con mis clases, la verdad nunca ponía atención, eran clases por internet, y en estos momentos no estoy para concentrarme, ni menos en Matemáticas.
-Okey, eso es todo por hoy -un señor, que creo que se llamaba Matías, se despidió sonriente de mí y terminó la clase-.
Apagué mi computadora y me quedé pensando un momento. Tenía demasiado en mi cabeza, y necesitaba hablar con alguien, así que decidí llamar a ___.
-¡Noah! -rió nerviosa- ¿Cómo estás?
-Yo bien -estaba un poco confundido- ¿Y tú?
-¡Apágalo de una vez, ___! -se escuchó una voz masculina-.
-¿Estás bien?
-Yo muy b-bien.
-Oh, okey y.... -otra se escuchó la voz-.
-¡___ APAGA EL FUEGO DE UNA VEZ! ¡AYÚDAME!
-¿Fuego? -estaba aún más confundido-.
-Tenemos un pequeño problema -se eschuchó su risa nerviosa otra vez-.
-¿Con quién estás?
-Estoy con Finn, y creo que tenemos un incendio en mi casa.
-¿QUÉ?
-Tranquilo -suspiró- Creo que ya lo estamos solucionando. Te llamo después ¿Sí?
-Pero...
-¡Adiós! -dijo y no se escuchó nada más por parte de ella-.
Creo que no alcanzó a cortar, y ella no se dio cuenta, así que aproveché el momento para quedarme escuchando.
-¡VE A BUSCAR CUALQUIER COSA PARA APAGAR ESTO, FINN!
-¡No es mi casa! ¡Tú sabes en dónde están las cosas!
-¡Agh!
Estuvieron unos par de minutos así. Se escuchaba que se caían cosas a lo que reí un poco, se notaba que estaban desesperados por apagar el "fuego", aunque ni siquiera sabía lo que realmente estaba pasando.
Antes de decidir a cortar de una vez por todas escuché que sus voces ya estaban más calmadas y decían algo de "lo logramos", así que supe que ya lo habían solucionado.
-Los quiero par de idiotas -susurré riendo y colgué-.
Bajé a la cocina ya que escuché que mi mamá me estaba llamando para cenar.
-Hey -sonrió al verme- Hoy tenemos de regreso a tu padre.
-Genial -fingí una sonrisa, no es que no quiera verlo, sólo que aún estoy molesto por el simple echo de que me obligaran a viajar hasta aquí-.
Al pasar unos minutos tocaron la puerta, supuse que era papá, así que caminé hacia ella para abrirla, pero mi mamá se adelantó.
Ambos se abrazaron, se notaban muy felices cuando se vieron el uno al otro, y yo sólo los miraba, imaginándome a mí y a mi chica.
-Tengo grandes noticias -sonrió y me miró especialmente a mí cuando estábamos en la mesa-.
-Te escuchamos -dijo mamá-.
-Tendré vacaciones.... ¡De un mes! -sonrió-.
-Genial -mamá sonrió de la misma forma- Sabía que te las darían, estaba pensando en ir a Australia.
-Me encantaría cariño -respondió él- Pero sé que Noah aún está molesto. Así que... Dejaremos que él decida el destino.
-¿Es en serio? -ahora era yo quien tenía una gran sonrisa-.
-Sí, ¿Dónde quieres ir?
-Quiero ir a.... Nueva York.
-¿Estás bromeando? -mamá rió un poco- ¿Quieres ir a la misma ciudad en dónde hemos vivido toda la vida?
-Dijeron que la decisión la tomaba yo -me encogí de hombros- Quiero ir a Nueva York.
-Está bien -papá asintió- Si tú quieres, iremos allá.
La noticia me alegró completamente el día, ¿Creen que decidiría ir a otro país o ciudad?
Pues... Claro que no. Quizás no son la vacaciones soñadas, eso de volver a la ciudad en dónde siempre haz vivido no es tan divertido. Pero con ver nuevamente a ___, poder abrazarla de nuevo, poder tocar sus hermosos labios otra vez... Eso ya es más que suficiente para mí.••••••
Holaaa <3
Perdón por no publicar :c Pero estaba muy enferma, y apenas me sentí mejor comencé a escribir otra vez;(Se viene el reencuentro de la rayis y Noah LELXÑDÑZLSL💘No los quise separar por un largo tiempo... Se me ocurrió que si seguían separados iba a ser como "aburrido" xd, así que estarán juntos por estas vacaciones🌚❣️
Espero que estén muy bien, nos vemos❤️
ESTÁS LEYENDO
I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA.
FanficEsa sonrisa. Esa maldita sonrisa puede lograr poner mi mundo de cabeza.