Narra alonso
Se había acabado la primera clase desde hace 15 minutos y no llegaba él otro maestro, mi celular vibro anunciando una nueva noticia sobre nosotros, los títulos no me gustaban para nada tengo que evitar que tn los vea no me gusta verla asi, voltie hacia un lado ya que nos sentamos juntos y ahí estaba mirando su celular fijamente seguro acababa de ver las noticias ya que tenia una mirada triste, la mire por unos segundos se veía realmente mal, su hermosa sonrisa no estaba y sus ojos han perdido él hermoso brillo que tenían, suspire pesadamente y mire a Monse que venia para acá, ella al llegar le quito él celular a tn bruscamente y miro él contenido al ver lo que veía sonrió burlonamente, tn se paro molesta dejándome sorprendido vaya esto si que acabara mal.
Tn:dame mi celular, monse-dijo con un tono frio-¿no me lo darás?-grito llamando la atención de todo él salón
Monse:mire se enojo-hizo un puchero para despues reirse-y dime ¿quien te crees que eres para hablarme así?-dijo apunto de pegarle pero alguien la detuvo, mire hacia la persona que había detenido esto era bryan, rodee los ojos aun mirándolo, él me miro y sonrió
Bryan:¿no te dije acaso que no te metieras con ella?-dijo él soltando la mano de Monse y alejándola, tn lo miro y sonrio-no deberías ignorar lo que digo, hermanita-dijo quitándole él celular de tn, él le sonrió a tn dándole él celular-hola preciosa-le guiño un ojo y tn sonrió, sus mejillas se tornaban un color carmesin se veía linda pero la razón de su sonrojo no era yo, rode los ojos y me pare de golpe con mi celular, estando en la puerta sentí que alguien me tomo del brazo, mire quien era ¿otra vez ella?¿ahora que quería?
Monse:hablemos un poco-dijo sonriendome, ¿debia hablar con ella? mire a tn que me miraba fijamente ¿que debía hacer? Si habló con Monse tn podría ¿enojarse? No, no lo creo yo le daría igual de cualquier forma, mire ahora Monse y asentí tomando su mano, llegamos hasta donde siempre ibamos cuando queríamos estar solo los dos, aquel lugar que esta lleno de recuerdos, Sonreí mirando él lugar tal y cual como estaba la ultima vez, esos recuerdos los tengo conmigo siempre aunque ya no sienta lo mismo por Monse no puedo simplemente olvidar aquellos buenos y malos momentos, ella fue una persona a la que quise mucho.
Monse:¿recuerdas él día que me pediste ser tu novia?-sonrió entrelazando nuestros dedos, claro que lo recordaba ese día están mas nervioso que nunca.
*Flash back*
~me encontraba en la gran cancha de tenis, un lugar que seguramente estaria solo según mis amigos pero claro esta vez fallaron ya que estaba rodeado de muchas personas o mas bien podría decir que de todo él instituto ¿como es que se habían enterado todos? Ni siquiera yo lo se, solo se que ellos esperaban ansiosos lo que iba a suceder, parado con un gran ramo de rosas y una caja de chocolates aun lado del gran carteo que contenía mi gran pregunta “¿Quieres ser mi novia?" ya se algo no muy original pero que mas podía hacer con tan poquito tiempo y además tengo entendido que ala chica que me gusta le gustan las cosas sencillas así que en un restaurante no hubiera sido buena idea ¿verdad?, han pasado solamente cinco minutos de que mis amigos han ido a buscarla y yo siento los nervios a flor de piel, mis manos comienzan a sudar y en mi mente solo tengo un montón de preguntas ¿que pasara?¿aceptara ser mi novia?¿y si no le gusto y me rechaza? Solamente tenia claro algo Definitivamente si me rechaza morire, bueno literal, la gente comenzaba a murmurar y algunos gritaban que ya venia, debia calmarme todo estara bien ¿cierto?, mire a mis amigos que venían hacia mi con la hermosa chica que me gusta, llegaron hasta donde estaba yo todos sonrieron a ella la tenian con los ojos tapados con una venda, respire hondo y me acerque a ella dándoles una señal de que le destaparan los ojos, ellos inmediatamente le destaparon los ojos dejándole ver él cartel y a mi con una sonrisa, ella se cubrió la boca con sus manos y comenzó a llorar ¿acaso hice algo mal? Me acerque a ella preocupado pero ella me abrazo muy fuerte ¿le había gustado?
Monse:si quiero, si quiero ser tu novia alonso-sonrei y le correspondí él abrazo, la chica que me gusta había aceptado, al fin esta hermosa chica es mi novia sin duda alguna es él mejor día de mi vida.
*Fin de flash back*
Alonso:ese día estaba muy nervioso-sonrei-como nunca lo había estado
Monse:¿sabes? En ese tiempo me gustabas mucho pero ahora me gustas mucho mas, ¿no sientes lo mismo?-dijo abrazandome ¿que hacia? Ella me había traicionado hace poco y yo ya no siento lo mismo por ella-te necesito a mi lado, alon-dijo abrazandome aun mas fuerte
Alonso:yo...Monse..Yo lo siento-la aleje de mi un poco, ella me miraba directamente a los ojos-ya no es lo mismo...yo ya EH cam...-sus labios chocaron con los mios derepente, ella trataba desesperadamente que respondiera su beso pero no quiera hacerlo, de un momento a otro mordió mi labio haciendo que soltara un pequeño gemido aprovechando él momento para explorar con su lengua mi toda mi boca, sin darme cuenta yo le estaba siguiendo él beso ¿que es lo que estoy haciendo?, abrí los ojos un poco y mire a tn atrás de Monse sorprendida
Tn:lo siento, no quise interrumpir-de inmediato la separe de mi y la mire fijamente sin poder decirle nada-sigan no los interrumpiré mas-nos miro un momento mas y se fue rápido
Alonso:maldición!-dije pateando una piedra
Monse:ups!-dijo sonriendo-nos vio tu esposa ¿que podemos hacer?-alzo los hombro y se me acerco-solo sigamos ¿si?-dijo con un leve puchero
Alonso:ahora no Monse, luego hablamos-dije separándome de ella y me fui rápido para alcanzar a tn, ahora ¿como podría arreglar esto?, mire por todos lado sin poder encontrar a tn hasta que la vi hay estaba abrazada de bryan, él acariciaba su cabello mientras ella se recargaba en su pecho muy tranquila ¿esto es a lo que llaman el karma?...Hola chicas ¡¡¡Capitulo Nuevo!!! Este como todos los capítulos lo hice con mucho amor, espero que les guste mucho.
No olviden regalarme su lindo voto y cometer, estaré leyendo todos sus comentarios que por cierto me encantan😍💕
Ah, también las invito a que pasen a leer mi nueva novela y me apoyen como siempre lo han hecho se llama “La apuesta" la pueden encontrar en mi perfil y tiene como portada esta imagen:
Denle mucho amor, bonitas...ustedes siempre son las que me motivan a seguir 😍💕
Las quiero😘🙈
¡¡¡NOS LEEMOS LUEGO!!!
ESTÁS LEYENDO
contrato de amor👌😍 || Alonso Villapando & Tu
FanfictionSoy tn Villalobos y tengo 18 años curso el último semestre de preparatoria vivo junto a mis padres bueno si se puede llamar vivir con ellos ya que casi nunca están aunque mi hermano Sebastián Villalobos y yo somos muy cercanos el siempre me apoya en...