Era otro día, lo único que hago es dormir y en realidad solo duermo porque no tengo nada mejor que hacer, no ir a la escuela es aburrido, en la escuela por lo menos me peleo con alguien o molesto a los maestros pero aquí no puedo hacer nada.
Carlie no me quiso llevar a su trabajo y no puedo pelear con Rose porque lo prometí, Alice no me dejó acompañarla para comprar más maquillaje obscuro y Esme había salido. No tenía a nadie cerca, ir con los lobos era una opción y eso fue lo que hice.
Tome mis llaves, una bolsa con lo esencial para una mujer y salí de la casa para dirigirme a la de Sam. Para llegar más rápido apague mi lado lobuno y humano, en velocidad vampiro llegue en cuestión de segundos, la mitad de la manada me siguió porque no reconocieron el olor. Cuando me detuve ellos me vieron, se fueron a unos arbustos y se volvieron humanos.
Entramos a casa de Sam, estuve platicando con ellos un rato hasta que Paul, Zeth y Jacob llegaron, con ellos tres yo me pierdo, algo tienen que me atrae a ellos pero más Zeth, por lo regular solo pienso en él, cuando vengo es para verlo y hablar con él. Jacob y Paul también son guapos, pero de ellos dos yo elijo a Paul, ya que Jacob está enamorado de Bella que está enamorada de Edward.
Jugué con ellos un partido de fútbol y videojuegos, era divertido estar ahí. No sabía si prefería estar con los lobos o con los vampiros, ambos me parecían buena idea y ambos me agradaban pero pronto tendría que decirme por alguno. Si me iba a vivir con los Cullen significa que mi lado vampiro sería más fuerte y si vivo con los lobos el lado que más predominaría sería el lobuno.
-¿A qué se debe tu visita?-dijo Sam sentándose en un sillón con el resto de la manada
-Estaba aburrida y no tenía nada que hacer
-¿Y la escuela?-preguntó Emily quien se sentó en las piernas de Sam
-Me suspendieron por el resto del año
-¿Qué hizo la gran Amy?
-Pelearme con una niña fresa que odio tanto y que me molestaba desde hace tiempo
-Que interesante historia para que te suspendieran- me hizo burla uno de ellos
-Y Carlie no me quizo llevar a su trabajo, Alice no me quiso llevar a comprar maquillaje obscuro y no puedo pelear con Rose porque lo prometí
-Miren, aquí está la niña emo que todos amamos-dice Billy llegando con nosotros
-Hola Billy, hacía tiempo que no te veía
-Solo vengo por Jake para irnos
-¡Oye no soy emo!- reclamé cuando me di cuenta de lo que dijo
-Claro que lo eres-dijeron todos a la vez
-Claro que no, solo visto de negro y mi fleco tapa la mitad de la cara pero eso no me convierte en emo
-Para nosotros si-dijo ZethPase todo el día ahí, todo el día estuve ocupada y más cuando Emily me pidió que le ayudara a cocinar para los chicos, ellos comen demasiado, casi tuve que hacer la misma comida cinco veces para que solo fuera la entrada.
Terminé exhausta, en la noche todos estábamos viendo mi película favorita que era de acción y guerra. Estaba sentada entre Paul y Zeth, a mitad de película me quedé dormida encima de los dos. Al terminar me despertaron, me subieron a uno de los carros y me llevaron a casa, en el camino me volví a poner encima de los dos, pues los tres íbamos atrás y Sam iba conduciendo con Embry de copiloto.
Supongo que me bajaron cargando o fueron tan malos que me arrastraron. Cuando desperté sentí como me ponían sobre algo, abrí los ojos y ya estaba en mi casa con Paul y Zeth metiéndome a la cama. Paul me iba cargando y Zeth acomodaba las sábanas y almohadas, me dejaron sentada en el piso mientras iban por ropa para que me cambiara, estaba tan cansada y medio dormida que incluso estar de pie era un riesgo para mi.
-Ven Amy te ayudaremos a que te cambies-dicen ambos sentándome en mi cama
-Mmmmmmm
-¿Qué dijo?- dice Paul
-Creo que dijo que está bien
-¿Y cómo hacemos esto?
-Hay que empezar con lo de arriba, quítale el suéter
-Esto es más difícil de lo que creí- dijo recibiendo un golpe en la cabeza de mi parte
-Y más con que esta tan dormida que parece que se va desmayar
-Mmmmmmmmmmm
-¿Y ahora que dijo?
-No lo se, tal vez se está quejando porque quiere dormir y no puedeNarra Zeth...
Después de dejar a Amy en su cama, la tapamos, ambos estábamos golpeados por cambiar a Amy, no se quedaba quieta y no pegaba una y otra vez.
Íbamos a salir de su cuarto pero nos percatamos que estaba temblando de frío, revisamos la ventana y estaban cerradas, ella estaba tapada con todas las cobijas y sábanas que estaban en su cama y aún así tenía frío.
Decidimos acostarnos uno de cada lado. No pasó mucho tiempo para que dejara de temblar y entrara en calor. Cuando nos íbamos a levantar escuchamos claramente como pronunciaba nuestros nombres y el de Jacob, además de que dijo algo de la imprimación. No entendimos bien que dijo sobre la imprimación y decidimos esperar pero se escuchó que alguien entraba y olía a los Cullen así que decidimos salir antes de que hubiera un mal entendido con sus niñeros.
-¿Qué hacen aquí?-dijo Emmett
-Amy se quedó dormida con nosotros y la trajimos-dije
-¿Qué hacía con ustedes perros?-dijo Rosalie
-Dijo que estaba aburrida y que no tenía nada interesante que hacer
-Gracias chicos, por traerla-dijo Carlie dándonos una sonrisa
-No hay porque, pero ¿ustedes saben que pronto tendrá que elegir en cuál de los tres lados estar cierto?
-Claro, por el momento se mantiene en humana, pero tendrá que escoger si mantenerse como ustedes, nosotros o cómo está ahora.
-Será una decisión difícil, tal vez logre tener un equilibrio con los tres.
-Espero, eso sería lo mejor
ESTÁS LEYENDO
Mi niñero, mi vampiro y mi familia #Wattys2019
VampireAmy tiene 12 años humanos, a su corta edad sabe controlarse a la perfección. A simple vista se ve que es una persona normal como cualquier otro pero tiene un secreto que la familia Cullen descubre, convirtiéndose después en sus niñeros para proteger...