[[ c a p i t u l o 8 ]]

3.4K 209 319
                                    

____: Dejen de meterme a mí, es SU pelea , no la mía -dijo algo molesta-

Mike: ¿Por qué no quieres decirme?

____: Mike ... Es difícil ...

Mike: Se supone que debes confiar en mi.

____: Claro que confío en ti , pero entiendeme por favor , no es el momento aún .

Mike: Está bien bonita.

Narra ____

¿Este chico quiere que MUERA? Por dios no me resisto cuando me llama así , realmente estoy enamorada de él.

Lucas: Bueno , acepto el trato .

____: ¡Gracias! Eres el mejor amigo del mundo Lucas.

Lucas: Gracias ...____

Dustin: Bueno chicos , vayamos en busca de Will.

Mike: Primero busquemos a Eleven.

Y no me queda otra que aceptarlo , Eleven es importante para él.

(...)
Narra ____:
Nos encontrábamos en la cantera , amenazados por Troy y su amigo el cual tenía una navaja .

Troy: Le ahorraré una cirugía plástica a la barbie -dijo refiriendoseme a mí y acercando la navaja a mi cara-

Mike: ¡No la lastimes !

Troy: Dime como hiciste para que me orinara encima -dijo por el momento en el que Eleven lo hizo orinarse en la escuela-

Dustin: Fue nuestra rara amiga , tiene superpoderes y apretó tu diminuta vejiga con su mente.

Troy: Tendré que hacerle la cirugía - dijo señalandome-

A esta altura yo estaba asustadisima , apenas podía respirar y sudaba muchísimo .

Sólo estábamos Dustin, Mike y yo ya que Lucas se encontraba en su casa porque no quizo venir.

Troy: Si no quieres que la lastime , salta -dijo señalando el borde de la cantera-

Mike empezó a caminar hacia la mencionada ¿En serio haría eso por mi ? Jamás lo permitiría.

____: ! NO MIKE NO TIENES QUE HACERLO POR FAVOR !

Troy: Le corto el rostro en 5...4...3...2...

Y lo hizo , Mike se lanzó , por mí.

____: ¡Mike no! - dije llorando-

Todos nos acercamos asombrados y asustados , Mike bajaba rápidamente , pero... De un instante a otro se detuvo , literalmente quedó flotando en el aire .

Troy: ¿Que mierda ?

Y ahí es cuando me di cuenta de lo que sucedía , sólo una persona era capaz de eso , Mike subió hacia donde estamos rápidamente y lo confirme al verla , Eleven lo había salvado .

Se acercó con una cara amenazante y con un hilo de sangre proveniente de su nariz , luego quebró el brazo de Troy e hizo que su amigo caiga al piso , ambos huyeron .

Dustin: ¡Eso es , huyan! Ella es nuestra amiga y esta loca . -les gritó-

Ella se encontraba en el piso , débil.

Eleven: El portal , yo lo abrí , yo soy el mounstro .

____: No Eleven , tu no eres el mounstro , tu salvaste a Mike, no vuelvas a pensar eso . Lo lamento , me comporte como una grandísima idiota contigo . Ojala de ahora en más podamos ser amigas .

Eleven: ¿Promesa?

____: Promesa - dije sonriendo-

Y ahí comprendí que el problema no era Eleven , el problema eran mis actitudes , me deje manejar por los celos y eso no fue bueno .

Mike me miro con una gran sonrisa para luego abrazarme con todas sus fuerzas y susurrarme un te quiero en el oido luego ambos abrazamos a Eleven y Dustin se nos unió al abrazo .

Jamás me imagine esto , pero ahí estába, en la cantera abrazandome con Mike y ... ¡Eleven!

.
.
.
.
.
.
.
Ay admito que me emocionó escribir la parte de rayis y Eleven lpm ahre espero que les haya gustado este capítulo ya que es uno de los más importantes , ¡Rayita y Eleven se hacen amigas !
¿Que hará Mike ahora? ¿Por cual se habrá decidido?

¿Se acerca el final?
Mmm

Y Por último pero obvio no menos importante quiero agradecer por las 200 lecturas 😍 Realmente muchas gracias !!! Los amo 💛

- Lu 🐸🎈💡

·Stranger Things·   Mike Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora