EDITADO!
Era una mañana tranquila en departamento, y esto era debido a que la pareja aún no se había despertado. La luz se colaba entre las cortinas dándoles de lleno en la cara, pero aún así no movían una pestaña, era como si estuvieran muertos.
Kyungsoo fue el primero en despertar, para hacer lo de siempre, y no, no es despertar a Chanyeol, decirle cosas dulces o besarlo; simplemente sacó el brazo de su pareja y se fue directo al baño tanteando con las manos debido a que todavía se le dificultaba abrir los ojos. Una ducha fría lo despertará.
Chanyeol, por su parte, comenzó a rodar en la cama para poder despabilarse sin necesidad de una ducha. Se sentía raro, muy raro esa mañana, pero no le tomó importancia, de seguro el sushi de anoche le había caído mal.
Tomó su celular e hizo lo que habitualmente hace, tomarse una foto; pero cuándo vio su cara reflejada en la pantalla le fue inevitable gritar. Su cara ¡Esa no es su maldita cara! Tampoco esa era su voz ¡Era la de Kyungsoo! Sus manos se habían vuelto más pequeñas al igual que sus pies, sin mencionar que su altura se redujo considerablemente. Ahora todo era más grande o al menos desde su perspectiva.
Se pellizcó unas diez veces convenciendose de que era un mal sueño, pero lo único que consiguió fue un pequeño moratón.
Corrió al baño donde se encontraba su novio o su cuerpo, (cualquiera de los dos le servía) entró y sin importarle nada abrió la cortina de la ducha asustando al susodicho, quien gritó al verse a si mismo.-¡¿Qué mierda hago ahí?! -miró su cuerpo, que ahora era manejado por Chanyeol (?
-¡Lo mismo me pregunto yo! -movió desesperadamente las manos de un lado a otro- sal de ahí que tenemos que buscar una solución a esto. No quiero vivir en tu cuerpecito de por vida -se estremeció de tan solo pensarlo.
-¿O sea que tu eres Chanyeol? -el nombrado asintió- ¿Estoy en tu cuerpo verdad? -Chanyeol asintió nuevamente.
-Te espero en la sala -dicho esto se fue del baño.
∆∆∆
Ambos se encontraban sentados en el sillón exhaustos. Ya habían pensado en todas las cosas que probablemente los había hecho cambiar de cuerpos, pero ninguna era lo suficientemente buena para convencerlos. Inclusive tuvieron una fuerte discusión, que hizo que Chanyeol , ahora en el cuerpo de Kyungsoo, comenzara a llorar desconsoladamente, por el hecho de que ahora se encontraba en un cuerpo pequeño y frágil; según él.
Kyungsoo, por el contrario, lo abrazó intentando que se calmara. En este momento agradecía estar en el cuerpo del mayor, solo por tener más fuerza que él, o que su cuerpo.-Todo va a estar bien - lo apretó contra su pecho, pero Chanyeol seguía llorando.
-No quiero -negó con su cabeza.
-¿Qué cosa no quieres?
-Si nunca recuperamos nuestros cuerpos, -se separó un poco para mirarlo- no quiero ser el de abajo - Kyungsoo por más que lo intentó no pudo contener su risa. Recuerda que él tenía exactamente el mismo miedo, incluso se había rehusado a tener sexo con su novio si eso implicaba ir debajo. Cabe destacar que no se aguantó por mucho tiempo.
-¿Puedes tomarte esto en serio Kyungsoo? -preguntó separándose bruscamente del nombrado y sentándose en la otra punta del sillón, dándole a entender a su novio que aún estaba enojado con él.
-Estar en tu cuerpo me afectó -el mayor le dio una mirada de "o te callas o te arranco la lengua"- ya, perdón -se le acercó para poder abrazarlo, pero Chanyeol se negó.
Kyungsoo suspiró resignado, era la primera vez que Chanyeol le negaba un abrazo. Pero aún así lo entendía, él estaba tan aterrado como el mayor y tal vez aun más.-¿Me perdonas? -hizo un tierno puchero, lo que hizo reír al más alto.
-Ahora entiendo porque a veces no me niegas nada -sonrió- soy jodidamente adorable.
ESTÁS LEYENDO
Pareja dispareja (Chansoo)
Fanfic-Vamos -lo tomó del brazo sacándolo de ese horrible lugar. Capítulos: 1 + extras. Los extras no tienen un orden cronológico, pero todos se sitúan en el mismo universo (? Mención al Sebaek, Chenmin, Sulay y Taoris. La historia es de mi completa autor...