Le di un pico y nos levantamos para ir hacia el Mc.
Hicimos nuestros pedidos,mientras esperábamos sentados en la mesa nos tomábamos fotos y hablábamos de la vida.
Siento vibrar mi celular en el bolsillo indicando que tenía un mensaje de alguien,desbloqueo mi celular y lo veo.
Markitos💘
Hola Hermosa te vine a decir que hoy a la noche voy a hacer una joda,no podés faltar,invitalo a Nacho...
Como sabes que estoy con Nacho?
Visto✔Comimos y le dije a Nacho lo de la joda
-----Me encontraba cambiándole para la joda ,ya bañada y con el pelo seco .
Me vesti con un short tiro alto azul claro,con un top negro y mis Nike air doradas con negro.Nacho paso a buscarme y fuimos a la joda de Markitos.
La pasé muy bien ,con Nacho nos quedamos todo el día juntos hubo uno que otro beso.
Estábamos en el auto llendo a mi casa hasta que siento los ojos pesados y me duermo.
Narra El bombón de Ignacio.
Ya habíamos llegado y note que Sofia se había dormido,Baje del coche ,Abrí la puerta del acompañante y la cargue entre mis brazos hasta su cama.(la parte de la puerta fue la más difícil).
Estaba por irme y escucho que ella me dice algo.
–Quedate conmigo porfavor-Dice media dormida.
Yo le hago caso,me quito la ropa quedando en bóxer ,ella se levantó e hizo lo mismo.
Se acostó en mi pecho y quedamos profundamente dormidos.
~~~~~~~~
Dios que tierno LPM😍