Pequeño aviso: Ehmm, ¿Como digo esto sin que se enojen conmigo? Kdksks
La verdad ni un pedido me ha llamado la atención por ahora :/ y este de seguro salga bien forzado, pero sólo lo hago para que al menos se vea que si leo y veo todos los pedidos que me hacen, sólo que ninguno me ha gustado tanto como para hacer un one shot instantáneamente :B
Es probable que elimine la parte de los pedidos y la vuelva a hacer con instrucciones más específicas junto con requisitos más estrictos, que me den a entender bien lo que quieren, o que me emocionen bien perron sus pedidos xd, o simplemente no haga pedidos y escriba lo que se me salga del orto-
Bueno, de todos modos este va a ser el único pedido que haré.. Al menos del apartado anterior, tal vez puedan volver a hacer sus pedidos.
los demás no me inspiraron aH ME ODIO-pegarse-Pedido por: Stormfly_Cipher
Narración.
Celos. Celos era lo único que sentía aquel rubio ceniza al ver a la chica que le gustaba junto a Fox. ¡Fox de todos los chicos!
Toda la banda había ido a un café, y como no había una gran mesa para todos, tuvieron que sentarse en parejas.
Bonnie estaba con Chica. Golden con Freddy. Y Fox junto a __________.-- ¿Por qué Fox? ¿Fox? Pfff, mejor dicho F- uh Fa-. . . ¡Farol!.-- susurró entre dientes el de ojos grisáceos, mirando a la pareja de amigos hablando animadamente.
_________ siempre ha sido la mejor amiga de Golden. Y aunque al rubio le doliera admitirlo, sabía que la c/c sólo lo veía como un simple amigo.
Pero luego, comenzó a pasar más tiempo con Fox de la nada. Y hasta parece que ambos se gustan.Freddy levantó una ceja curioso.
Miró a sus espaldas para encontrarse con Fox acariciando la mano de la oji(c/o).-- ¿Miras a _________? Pues sí es muy bonita.-- dijo él tomando un sorbo de su café, el cual le habían servido hace no mucho, por lo que sopló un poco antes de comenzar a beber.
-- ¡Freddy no ayudas!.-- exclamó el de tez clara cubriendo su cara con estrés, mientras pensaba en una manera de separarlos. De separar a _________ de Fox sin que fuera notorio.
-- Hehe, perdón. Pero. . . Mírala. No sería una sorpresa si a Fox le gustara. ¿Viste como le acarició la mano? Wow. Ojalá alguna chica me acariciara la mano así.-- dijo Freddy mirando a su mano izquierda, imaginándose a él en una relación, y una caricia de mano tal como la que Fox le dió a __________.
-- ¡Augh, Freddy!.-- se quejó el rubio nuevamente dándose cuenta de qué tal vez todo el instituto tuviera un flechazo con la c/c y el fuera uno más.
El castaño rió tiernamente a la vista de su amigo preocupado por aquella chica que se había unido recientemente a la banda.
.
.
.
Mientras con el pelirrojo y la oji(c/o), ambos se encontraban riendo de anécdotas de ambos.
Y por reír tanto, la chica se golpeó la mano contra la mesa.
-- ¡AHHHH!.--
-- ¡OH MIERDA! ¿ESTÁS BIEN?.-- preguntó preocupado el de ojos amarillos, viendo como la chica se retorcía de dolor mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
❪ -1つ ❫ one-shots.━FNAFHS x reader.
Fanfic❝❦ ❞ están bien nacos los oneshots pero bueno -me miro- (old)