Tn____ Pov
No amanecí de muy buenas hoy que digamos, para empezar, los estúpidos rayos del sol que entraban por mi estúpida ventana y todavía la estúpida alarma para irme al colegio. ¿Así quién amanece de buenas? Bueno, yo no.
Me cambié, tendí mi cama y bajé por un paquete d galletas para desayunar, en sí, se podría decir que era lo único que me importaba en la vida, LAS GALLETAS. Me serví un vaso de leche para acompañar con ésta mis galletas y comer agusto, olvidándome de todo lo bueno de la vida, que para mí, como ya mencioné antes, sólo eran las galletas.
Terminé mi almuerzo y salí de mi casa, iba ecuchando música mientras camniaba despacio, ya que era temprano aún. Llegué a la prepa y volter hacia mi celular ientras caminaba topé con alguien, levanté mi mirada y pude observar a un chico de tez algo blanca y morena, cabello largo y rubio, iba vestido de negro.
-Fíjate por dónde caminas-.Dije apenas audible por mi timidéz.
-Disculpa, no tengo la culpa de que vengas con la mirada en tu celular-.Contestó agresivo y de la misma manera que yo.
-Sólo trata de mirar fíjamente tu camino, estúppido-
Lo empujé y seguí mi camino hacia el salón de clases. Me senté en una de las bncas que estaban vacías y saqué mi libreta para dibujar algo, cuando llegó el profesor. Comenzamos a hacer unas cuantas fórmulas de quién sabe qué cosas. Me paré para que el prof me revisara, y antes de que pudiera tomar mi libreta entró el mismo chico rubio y malcriado de antes.
-Perdón por llegar tarde, profesor-.Habló sin vergüenza alguna seco y se sentó en un lugar vació, para explicarme mejor, el único asiento vacío... A un lado de mí. ¿Acaso mi día podría ser peor?
-Es la última que te paso, Taemin-.Respondió el profesor y tomó mi libreta para revisarla.
Tras ver la calificación que me puso en profe regresé a mi lugar, recorrí a Taemin de los pies a la cabeza, no era guapo, pero al parecer de muy buenas calificaciones... Y buen sentido de la moda, bueno, moda en mi sentido de vestirse todo de negro. Volví mi mirada a mi libreta para que Taemin no se enterara de que lo había visto y en eso sonó el timbre de receso.
Salí del salón con mi mochila y me senté en una mesa para comer mi almuerzo. Cuando me llegó una llamada... La contesté de manera sencilla y escuché una voz sumamente infantil detrás de la línea.
-TN____!!-¿Quién podría ser?-¿Eres tú, verdad?
-Emm... Sinceramente no sé con quién rayos estoy hablando-.Dije algo tímida.
-Soy tu hermano, tonta! Hace siglos que no nos vemos o nos hablamos y quería escuchar tu voz.
-Key?
-Sí!
-KEY!!-Grité alegre por primera vez en toda mi vida, creo... Toda la cafetería me volteó a ver, no le tomé ni lamenor importancia y seguí hablando con Key-¿Cómo has estado, loco?
-Muy bien, ¿Y tú?
-Pues no mucho, no por hoy que desperté super agh!-Rio-.Aparte me topé con un chico super idiota.
-Mmm... Un chico.
-Guarda silencio, Ki Bum!!! No me cae bien.
-See... Las fase de... Del odio al amor sólo hay un paso...
-¿Del odio al amor? Yo diría del ''No habernos conocido jamás'' al odio, querido hermano.
-Tómense tiempo para conocere y verás que te caerá mejor-.Susipiró-.Me pasó lo mismo cundo tenía 14 años, yo iba caminando or el pasillo cuando ella accidentalmente tiró su batido arriba de mí.
-¿Cómo sabes que fue una acciedente? Nunca se sabe, hay chicas que son así.
-Yo conozco una chica que reniega de todo y odia a la vida, ¿Lo sabías?
-¿Quién es?
-Es obvio!-.Mi querida hermanastra Tn____!!
-No juegues con fuego, Ki Bum...-Le advertí.
-Por favor, tú y yo sabemos prefectamente que no maltrataría ni a una mosca.
-Eso era antes, Key, pasó algo horrible que ni siquier te quiero contar a tí. No por teléfono, nesecito que no veamos en algún lugar.
-Claro, no te preocues, puedo ir de Dae Gu hasta Dong Bong-Gu en...-Se quedó callado-.3 horas-.Dijo ahora con sarcasmo.
-No seas así, una hermana menor nesecita que su hermano mayor esté con ella en las buenas y en las malas. Por favor, has un esfuerzo por venir.
-Agh, está bien. Nos vemos en el Coffe Special. ¿Ok?
-OKI!
-Bueno, tengo que irme, adiós.
-Adiós.
Colgué la llamada con una super sonrisa en el rostro y terminé mi almuerzo para luego regresar a clases.
Al entrar al salón... Algo tuvo que arruinar la bonita situación... El estúpido de Jonghyun. Se creía el más lindo, el más guapo´el más carismático, pero ugh, lo peor, el típico grasiocito de la clase. No importa qién seas, él disfruta bromear contigo a la hora que sea. y de lo que sea, ni siquiera le importa si te conoce o no! Es un completo idiota, en lo único que tal vez podría se bueno es en las matemáticas.
Me senté en un asiento libre por segunda vez en la prepa y en eso llegó el chico más despreciable de todos´luego de Taemin, claró est,a... Jonghyun... Mi día, ahora sí no podría ser peor.
-Hey! Tn____ ¿Cómo estás?
-Lárgate-.Espeté seca.
-¿Estás enojada conmigo? ¿Yo qué te hice?
-Viniste al mundo.
-Okay... Te caigo mal. ¿Quién te cae mal a tí? A parte de mí, claro-.Rei ante ese comentario-.Oh! ¿Lo vez? Te reiste!
-No importa, me cae mal aquel chico-.Dije apuntando a Taemin, quien conversava ambientalmente con un chico mayor a él, Onew.
-Bien, observa ésto-.
Fue hacia Tamin y Onew, Taemin de inmediato hizo cara de desprecio hacia Jong hyun y luego lo miró fingieno todo estar bien.
-Querido amigo! ¿Cómo has estado?
-No te importa-.Dijo Taemin.
-No te hablaba a tí, le hablaba a Onew.
Taemin lo miró incrédulo y se fue de con ellos. Luego Jongyun se acercó a mí nuevamente con Onew.
-Onew, ella es Tn____, Tn____ él es Onew.
-Mucho gusto, Tn____-.Me saludó amigable Onew.
-Igualmente, Onew-.Varias personas crerían que sólo actuaba para caerle bien a Onew, pero en verdad él me agradaba.
Continuamos los tres hablando amigablmente hasta que llegó el profesor. Nos dios dos clases ya que el profe que tocaba después no iría. Luego desas dos clase salimos por fin anuestras casas.
-¿Ya te vas, Tn___?-Preguntó Onew.
-Sí-.
-Te acompañp si quieres tu casa-.Se ofreció.
-Oh, me encantaría, pero he queddo de verme con alguien saliendo, tal vez... Mañana.
-Mmm... Está bien-.Respondió desepcionado-.Entonces... Será mañana-.Su expresió cambió por completo. Luego un chico detrás de él lo llamó. Y Onew le dijo que fuera hacia nosotros-.Oye. Taemin, ella es Tn___.
-Sí, ya nos conocíamos-.Dijo mirándome feo.
-Digo lo mismo. Teno que irme. Adiós, Onew.
Me despedí de Onew únicamente y comenzé a caminar hacia el Coffe Special... Definitivamente me caía mal Taemin ¿Habría forma alguna de llevarme mejor con ese cabeza hueca? No lo creo.
_______________________________________________________
Voten y comenten, please! Es mi primer fic, espero que les gute y que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Believe In The Love
Fiksi RemajaTn____ era una chica amable, alegre y siempre traía una sonrisa y un gran corazón para cualquier persona. Todo ese mundo se volteó cuando descubrió que su novio la engañaba, ella cambió de amable, a siempre con un ánimo por el piso, y desde entonces...