[Narra Ailen]
Candela nos hizo bajar a Mauro y a mí a comprar algo, es algo incómodo por lo que pasó la última vez que lo vi.
-Ey Ailen- dice Mauro sacandome de mis pensamientos- hace 10 minutos te estoy preguntando si querés llevar estás- dijo mostrándome una bolsa de papas fritas.
-Eeh, si si, ese está bien- dije mirándolo. Este chico no puede ser tan lindo. AILEN BASTA TENÉS NOVIO CONCENTRATE.
La risa de Mauro me sacó de mis pensamientos.
Lo miré.
-¿Sos así de colgada siempre?- me preguntó riendo.
Hay que vergüenza, él hablándome y yo sin prestarle atención.
-Me pasa muy seguido- él rió ante mi respuesta.
-Me dí cuenta, te pregunté que llevamos para tomar y no me contestaste- este chico es hermoso Dios.
Cuando le iba a contestar me suena el celular, una llamada.
Saco el celular del bolsillo y veo quien es, y es Seba, ¿Cómo se le ocurre llamarme? Tarado.-No le vas a contestar a tu novio- dijo Mauro.
¿Cómo sabe que tengo novio? Candela
Yo volví a mirar mi celular y después a Mauro, pero él se dio media vuelta y se fue. Eso me dolió. Mí celular seguía sonando, no le voy a contestar, primero me cancela y después me llama, re gil.
Le corté a Seba y fui donde estaba Mauro.
-Ey, es de mala educación dejar sola a la gente cuando están teniendo una conversación- dije haciendo que Mauro se diera vuelta a mirarme.
-Pensé que querías hablar con él, por eso me fui- dijo mirándome algo triste(?.
-No, no quiero hablar con él- dije.
-¿Se puede saber por qué?- contestó algo curioso.
-Hoy supuestamente salíamos, y a último momento me dijo que no podía.
-Ah no, re bobo ese- dijo haciéndome reír- si fueras mi novia no te haría eso- volvió a decir, pero esta vez más cerca de mí.
No sabía que hacer, estaba muy cerca, como esa vez que me llevo a casa, ¿me está poniendo nerviosa? Sí, bastante. Lo besaría, pero sabe que tengo novio, si lo beso va a pensar que soy una cualquiera, y no quiero eso.
-¿Me vas a besar o lo tengo que volver a hacer yo?- habló Mauro muy cerca de mis labios.
Él me agarró de la cintura y... su celular suena.
Se separa de mí y contesta el celular, era Candela preguntado porque tardamos tanto. Es mi amiga y todo pero CANDELA TE ODIO.
-Es la segunda vez que Candela me interrumpe cuando estoy a nada de besarte- dice frustrado
-¿Cuál fue la primera?- pregunté.
-Cuando estabas en mi casa.
-¿Ibas a besarme, atrevido? Era la primera vez que me veías.
-Sí, y te hubiera encantado- dijo algo agrandado.
Los dos reímos.
-¿Vamos? Candela está esperando- dice Mauro guardando su celular en el bolsillo.
-Vamos- contesté.
Cuando subimos al auto Candela empezó: Que porqué tardamos tanto, que no servimos para hacer mandados, que somos re lentos haciendo cualquier cosa y más.
Llegamos y ayudé a Mauro con las bolsas.
No había nadie en su casa. Si no conociera a sus padres en este momento me estaría preguntando si los tiene.
Dejamos las cosas en la cocina y aparece Candela.
-Eu, me llamó mamá, se olvidó la billetera se la voy a llevar, voy rápido.- dijo y salió por la puerta.
Después de eso......
ESTÁS LEYENDO
Niño Lombardo | Mauro Lombardo•Duki•|
Fanfic☆Para saber de que se trata tenes que leerla ☆Es mi primera novela espero les guste