capitulo 2

23 3 2
                                    

Me encontré con mi madre que al parecer se ha enterado de que ayer falte a clase. Con mi cara de angelito me hacerque a mi madre y le dije

- Hola mami que tal?- le dije con toda la amabilidad del mundo.

- De esta no te libras señorita por mucho que me hagas la pelota, en casa hablaremos- dijo ella marchandose.

Luego me di cuenta de que Laura me estaba mirando con cara de pidiendo disculpas ya que fue ella la que hizo que no fuera a clase porque esa noche me quede a dormir a casa de suya o inentando dormir.

- No pasa nada- le dije tranquilizandola.

Nos fuimmos a clase fueron muy aburridas como siempre no es nada nuevo. Decidí por el momento no contarle nada a Laura sobre el chico del otro dia no queria que me estuviera dando la bara todo el rato. 

Despues de clase Laura y yo nos fuimos a mi casa hacer los deberes o ver la tele a un no estaba claro. Recibí un mensaje de Xena que decía:

*esta noche de party otra vez que ya me siento mejor :)*

Yo me quedé un poco en shock por que la muy cabrona no habia ido a clase por que no le daba la gana pero igualmente saldriamos esta noche. 

Laura se fue para su casa a cambiarse y yo me meti a una larga ducha. Despues de 30 minutos me vesti y maquille y ya estaba preparada pero como siempre aqui mi querida maps tardaba así que decidí esperarla fuera.

Estuve 15 minutos esperandola y aun no se le veia a lo lejos de la calle, pero detras mío un hola me asusto.

-heyy hola Sara que tal? ya de mejor humor?- me dijo el castaño claro

-Buenas pues seguro mejor que ayer aun que mi amiga sigue sin aparecer-die poniendo cara triste.

-a donde ibas?-pregunte

-me iba por hay con unas amigas-respondi

El se quedo con cara neutra y le pregunte:

-Te quieres venir?

-yo? nono no hace falta- me dijo con aires de superioridad

-no hace falta que te creas guay ni misterioso asi que a aqui te quedas xaiito-dije quedandome tranquila 

Me fui para casa de Laura haber si Xena habia ido alli.

-Hola Lau Xena esta aqui?-le dije 

-No venía contigo?- me dijo 

En ese momento las dos nos miramos con cara de preocupacion así que decidimos ir a buscarla.

Buscamos durante horas y al final fuimos a su casa, nadie habría así que decidimos subir por un arbol hasta ña ventana de su habitación. Llegamos las dos intactas con un poco de suciedad por el arbol pero nada mas.

Fuimos bajando y mientras bajabamos oímos como unos besos, así que bajamos corriendo para haber quien era y nos encontramos con...

 

Buenaaaaaaaas hasta aquí el capitulo puede que sea corto pero así os dejo mas con intriga espero que os este gustando la historia y votad y comentad 

1 kissss

Vida sin reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora