Terror, amor y felicidad.

8 3 1
                                    

[En este "capitulo" aparecen los familiares incluyendo dos personajes de la serie FNAFHS: Fred y Maggie.]

P.O.V Yo.

Volviendo a casa, que lindo, estoy ansiosa por ver a mi familia.

Llevamos 4 Horas en él auto, hasta que empeze a ver la cuidad, pequeños edificios, grandes y casas, dejando atrás él campo, nos adentramos mas en aquella ciudad hasta ir a mi pequeño hogar, donde todos mis familiares, Fred y Maggie, me esperaban, pues me había ido 1 año.

Ya llegamos, todos nos dieron una sorpresa enorme.

Hicimos una gran fiesta, mientras que Fred y yo nos encariñabamos.

[Acá tome consciencia del sueño y me moví a mi gusto.]

Nos dimos un pequeños beso y nos fuimos a divertir con los demás en aquella fiesta.

Horas despues, el ojinegro se tenia que ir, así que lo acompañe hasta la puerta y lo salude con un cálido y cariñoso beso en sus dulces labios.

Salí algunos centimretos de la puerta, y abajo mio, al lado de mi pie derecho vi una navaja, volví a mirar a Fred ignorando aquella arma blanca.

Un tipo empezó a correrlo y aquel pelinegro no se daba cuenta, así que agarre la navaja que había a mi lado y fui hacia él.

Tiempo después, de un callejón apareció un chico mas o menos de la estatura de Fred lleno de sangre, con un Hacha enorme, que corrió y mato al chico que estaba corriendo a aquel orbes blancas.

Yo lo mas asustada que pude, empezé a llorar y correr hacia no hogar, procurando que Fred estuviera vivo.

[Acá no se mas de Fred.]

Con Maggie, vimos por la ventana al chico sangriento correr hacia acá con su arma, Maggie y yo lo primero que hicimos fue hacernos pasar por muertas, pues aquel chico recorría TODA la casa.

Tuvimos que irnos a la cocina mientras yo muy asustada, reaccione.

Yo:(Aver, es un sueño, si mueres, despiertas, pero no quiero despertar! Tengo al chico que mas quiero al lado mio!..........okey, moriré, solo para salvar a todos).

Previamente de pensar eso me hice la muerta mientras escuchaba los gritos de Maggie, cual chica ya había muerto, para salvar al resto que quedaba, di pequeños respiros, dado a que él chico sangriento se dio cuenta, y me mato.

Desperté, todo era un sueño, como lo tenia previsto, me fui al baño a cumplir mi aseo personal, cuando en mi cabeza, resonaba aquel llanto del chico pelinegro.

______________________________

Bueno eso fue todo mi sueño, espero que les halla gustado!

aca habrá actualizaciones muy lentas, ya que mis sueños raros, pasan cada mil años, así que, sin mas

Nos vemos!!!

-@Maggie_Celestial a abandonado la conversacion-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Sin Portada.] Mis sueños.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora