Yo: Gracias.
Dije eso dirigiéndome al camarero.
Luego empezamos a comer.
Jimin no me dejó pagar, a pesar de que le dije que podíamos hacerlo a medias, pero insistió en que él pagaría todo...
Salimos del restaurante.
Jimin: ¿A dónde le gustaría ir a la señorita?
Yo: Al parque al que iba contigo a pasear a Buddy.
Jimin: Vaya, creo que esta es la primera respuesta inmediata que me das; normalmente te quedas pensando un rato porque te cuesta decidir...
Yo: Sí, no sé, me apetece ir a ese parque...
Jimin: Pues allí iremos.
Le sonreí y él hizo lo mismo.
Anduvimos unos pasos más y llegamos al parque y nos sentamos en al banco de siempre.
Jimin: Oye, ¿te acuerdas de cuando te mandaba mensajes y tú no sabías quién era y creíste que podría ser un violador?
Yo: Sí... Jamás me habría imaginado que eras tú, a pesar de todas las pistas que me dabas continuamente... Me costó descubrirte...
Jimin: Lo sé. Que después me mandabas mensajes indignada, diciendo que te diera más pistas o que te dijera quién era. Pero siempre te decía que no, que no te iba a contar nada más... Y al final, no sé cómo, adivinaste que era yo.
Yo: Oye, por casualidad... ¿Tu objetivo era que nunca supiera quién me escribía?
Jimin: No exactamente así, pero bueno...
Yo: Pero si nunca te hubiera descubierto, probablemente, ahora no estaría contigo aquí.
Jimin: Cierto, aunque bueno, podría haberte hablado de otra forma y podríamos ser amigos igualmente sin que supieras que era yo el que te hablaba.
Yo: También es verdad... Pero cuando Tae me contó lo de que Jimin, o sea, tú, te habías ido a otra ciudad y luego habías vuelto, supe que se trataba de ti...
Jimin: Vaya, así que Tae te da información... Ya hablaré con él...
Yo: ¿Así que Tae sabe todo? ¿Siempre lo supo?
Jimin: Es mi mejor amigo, lo normal es que lo sepa, ¿no?
Yo: ¿Y no me dijo nada?
Jimin: Yo le pedí que no te dijera nada.
Yo: Vaya, vaya... Bueno, al final te pillé igualmente.
Jimin: Ya, y no me arrepiento la verdad...
Yo: Yo tampoco.
-------------------------------------------------------------
La verdad es que escribí este capítulo en cuanto me desperté, pero luego me fui a estudiar y se me olvidó subirlo, sorry :"D.
Bueno, aquí lo tenéis guapetonxs.♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
-✨I need u~pkjm •TERMINADA•
Fanfiction«Me conoces muy bien, pero no te diré quién soy. Nunca.» «Pero quiero saberlo.» «Averígualo.» (CAPÍTULOS CORTOS) 1.17k [16/04/2018] 2.02k [07/06/2018] 3k [25/06/2018] 4.05k [20/07/2018] 5.22k [10/08/2018] 6.06k [26/08/2018] 99k [07/12/2019] 100k [18...