misiones 2.

627 48 5
                                    

Las cosas se ponían duras para cada cachorro porque estaban con la presión del tiempo y bajo una promesa hecha al joven humano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chase iba en camino a la alcaldía sin siquiera un plan para poder reunir a todos. ...

Al llegar inmediatamente saco su megáfono ... empezo a reunir a las personas pero estas pensando que era una mision mas se marchaban.

Chase: reunanse todos ... por favor no se muevan de aquí.

Por mas que les decia que no se movieran las personas se aburrían y volvían a lo que hacían ... chase no lograba hacer que siquiera una décima parte se quedase a esperar ...

Chase: por favor solo yo quiero que se reunan ...

Chase comenzaba a perder su confianza en el liderazgo que creía tener ...

Chase:  no merezco llamarme paw patrol ....  ni siquiera puedo hacer que me escuchen.

Con el animo decaído ... alguien se acerco por la espalda y le toco el hombro a chase.

???1: no pierdas el animo ... yo te ayudare chase ...

???2: sabes que puedes confiar en nosotros ...

???3: yo también ayudare abuelo.

???4: coo*..

???5: miau*..

???6: para eso estan los amigos

Con el animo de estos chase pudo sentir que podía intentarlo una vez mas

Chase: sr. Porter ... alex ... alcaldesa godway .. gallileta ... kaly ... keity.... gracias

Sr. Porter: vamos a reunir a todos ....

Todos se separaron dejando a chase solo por un momento ..

El miraba por todo lado y se subió aun lugar alto para ver lo que pasaba.

El sr. Porter venia con una gran multitud atraídos por la comida.

Keity y cali pudo traer un gran numero de personas simplemente con su entusiasmo.

Pero no se comparaba con la alcaldesa que con una televisora local pudo atraer a mucha gente por la curiosidad.

La mayoría de los habitantes llenaron todo el lugar ... ya que muchos se quedaron en sus casas ... pero gracias a la televisora también serian informados.

Chase estaba nervioso ante todos ..  pero al mirar a sus amigos humanos logro agarrar la confianza.

Una difícil misión ... pareceria facil ... solo informar el problema y ya ... pero no es lo que parece ... el lo tenia que decir con mucho tacto  ...  eligiendo las palabras correctas para que lo entiendan y hacer que el pánico no se desate ...

Chase: (traga saliva) ... (aspira y suspira) ... yo .. digo ... eh (cierra los ojos) ...

Ponerse nervioso era facil .. pero el no lo hizo ... al recordar la promesa que le hizo a su jefe, dueño y mejor amigo abrio los ojos y tomo la confianza que necesitaba.

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora