Introducción.

2 0 0
                                    

¿Te animarías a leer una historia que dura cuatro años la cual no parezca tener un final concreto? Si tu respuesta es si, te espero al final. Y si tu respuesta fue que no... bueno, no puedo obligarte  a nada.

Desde un comienzo me gustaría advertir que no la vas a pasar bien, yo no lo hice viviendola. En partes vas a enojarte conmigo o con algún otro personaje y lo entiendo, tampoco te culpo porque también me enojé hasta conmigo misma

Y si la música no une corazones, entonces no sé que une. Yo siempre voy a sentirme unida a él.

Esto que estas por leer contiene un pasado y un presente, lo que pasó en un momento y lo que es en la actualidad. No te preocupes porque lo voy a aclarar, pero por ahora vamos a ir un par de años atrás... 

2014.

Al responder una declaración de amor en facebook una chica de 16 años nunca se imagina que esa persona va a convertirse en el amor de su vida, mucho menos cuando no tenías ninguna intención de sentir algo.

Parece un cliché inmenso, pero así fue... Igualmente me voy a remontar unos meses atrás antes de que sucediera. Tenía 16 años, la edad justa para tener tu revolución interior adolescente con todos los dramas estúpidos que a uno le parecen totalmente insignificantes a medida que van avanzando los años y me gustaría decir que para mi también fue así, que fui otra adolescente dramática que no tenía idea de nada. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 20, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

endless ; h.sWhere stories live. Discover now