Carta al amigo de España

10 3 0
                                    

¿Como estás, Juan, qué tal?

Entonces, yo he pensado en tu vacaciones acá en Brasil y lo mejor para que tenga buenos recuerdos es que nos vamos viajar hacia la costa de Ubatuba, donde hay las más hermosas playas de Brasil, perfectas para tablar y coger las olas tranquilamente como nunca has tablado en su vida, lo garantizo. Lo mejor es que nos quedamos en mi finca y guardamos nuestra plata para otras cosas.

Acá en Ubatuba (donde estoy a te escribir esto e-mail), nos levantamos temprano y vamos a tablar por todo el dia. En el fin de tarde hacemos un "almuerzocenado" como nosotros dijimos, después, hacemos una siestita y, por la noche, nos vamos a la ciudad donde las chicas dan papaya, mijo! En el centro de la ciudad hay un espacio conocido como "plaza de las rositas" y por allá es donde se come las rositas y... ¿si me entiendes? Tu vas a saber por qué acá en Sudamerica el verbo coger es el mismo que... ¿si me entiendes? Tambiém, vas aprender por qué decimos que las mujeres son aviones: ellas son muy hermosas y les gustan demasiado los... ¿si me entiendes?

Lo creo que sí. Usted sí me entiendes...

Ahora es contigo: cogés al el avión e venga acá lo más rápido que podras. ¡Hágale!

Y no te preocupes con la comida, acá tenemos platos y cocinas para todos los gustos, incluso paella, pizza y hamburguesa (hay un Centro Comercial en la ciudad).

Hasta la vista,
Pedro  

EscritosWhere stories live. Discover now