8:37 pm.

49 6 10
                                    

   Había una vez un niño de 10 años que vivía con una familia normal en un pueblo normal.

   Él se llamaba Adrián pero le decían Adry, era muy activo, alegre y amable. No se le daba bien socializar porque lo veían como estúpido.

   Hoy 24 diciembre de 2014, Navidad está llegando, la gente duerme y Adrián espera con impaciencia a la noche.

   Hace 4 años, algunas horas para Navidad conocido a una chica exactamente a las 8:37 pm mientras él estaba yendo a casa por casa a cantar los villancicos.

   La chica tiene una melena de color negro con las puntas del pelo color rojo, el color de sus iris son negros tiene ojeras y sus ojos son bastante ondulados. Mide 1,59 es plana y aparenta ser un adolescente.

   Adri le fue a hablar para que le acompañe a cantar. Ella vio al niño sorprendida y confusa. Asintió con la cabeza y siguió a Adrián. La joven nunca habló ni cantó, algo que también pasaba es que parecía que los vecinos no notaban la presencia de la chica.

   Una larga noche hubo de cánticos, era hora de festejar con la familia. Adri se está despidiendo de la chica, pero antes de irse le pregunta:

-¿cómo te llamas?

-No sé. contesta ella.

   El niño se queda pensando por qué no sabe su nombre. Entonces se le ocurre una idea:

-Te llamaré Jessica

   Se despiden Y desde ese día comenzaron a compartir momentos lindos juntos, lo inquietante, era que siempre se veían el 24 de diciembre a las 8:37 pm algo que muchas veces no dejaba dormir al chico.

   Ahora, 10:30 am, se levanta de su cama, se cepilla los dientes, se lava la cara, termina su desayuno y lo más importante preparar su disfraz de navidad para presentarse a los demás. Aunque antes lo hacía con entusiasmo, ahora no ve la hora de dejar de hacer esto, lo único que quiere hacer es estar con su amiga.

   Adrián se reúne con Jessy a la hora de siempre. Esta vez  él quiere hacer algo diferente con su amiga, pero antes de que pudiese decir una palabra la chica le incita al chico que la siga. Duda un poco pero ella le pide por favor que la siga y le da un beso. Aunque él sólo siente recorrer frío alrededor de su boca.

   Comienza a correr y el joven la sigue. La verdad es que Jessica corre demasiado rápido. Es algo casi anormal. Después de unos minutos llegan a un cementerio...

   Son las 11:30 pm, Falta muy para la navidad y el niño no llega a casa. Los padres preocupados Llaman al 911 diciendo que su hijo no aparece. Casi al instante los policias tocan la puerta e invitan a qué ayuden a buscar al niño, todos suben al vehículo policial y la búsqueda comienza.

   Pasaron dos horas, ya es navidad, pero eso no importa ahora. Están muy atentos de lo que ven, principalmente la madre. Mientras todos ojeaban cada lugar que recorrían, la madre ve el cementerio abierto, sale del coche y se dirige corriendo hacia allí.

   La madre desesperada Llama a su hijo mientras el padre mantiene la calma y acompaña a su mujer.

-Encontramos algo. dijo un policía

   Los padres corren donde estaban los policias... todos quedan sorprendidos de lo que ven.

   Adrián estaba durmiendo con un cadáver de una chica.

  Un policía abre una libreta y pone una página específica la número 12 y dice lo siguiente:

   Se busca: Tara Fisher.

  Desaparecida el 24 de diciembre de 2009 última vez vista a las...


                   

8:37 pm.

8:37 pmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora