El chico bollito llegaba a su destino mientras ponía varias cosas en la mesa, había salido hacer varias compras en el supermercado, como era costumbre tenia que traer los litros de Coca-cola que se tomaba el al día, Al igual que el Smirnoof de Tom. Por tercero debía comprar uno o mas espejo par Matt y no lo fuera a acosar para que se lo comprara y varios chocolates, mangas e ¿animes? Si para____, la cual le rogaba al chico que no dijera nada de que ella veía esos muñecos chinos o algo así. No era tan fanático pero admitía que le gustaba su forma de dibujos y animaciones.
—Me siento cansado— suspiraba para agarrar una Cola y beber todo su contenido.—Esto si que es vida.
Decía al aire para luego mirar a su alrededor, se sentía extraño ¿donde estaba las palabras de Matt diciendo lo hermoso que era? ¿donde estaban los dos perras parias que siempre peleaban entre si? (Dos perras paridas es cuando alguien se le acerca a una perra que dio a luz y esta gruñe y se hecha a golpes y pos recuerden que tom y rayis pelean mucho aveces xd) Ese silencio en ese lugar, era extraño... ¡Muy extraño!
—¿Matt?— preguntaba ahora subiendo a las habitaciones no consiguiendo respuestas, busco por todo el lugar y nadie absolutamente nadie había en el departamento.
“Mierda” pensaba alterado mientras corría a su habitación para agarrar su móvil y marcar un numero.
Un tono, dos tono, tres tono... el Buzon de voz, ¡diablos!
—¡No jodas Matt— gritaba desesperado volviendo a marcar pero suspiro de alivio al sentir que este contestaba.
—¿ Edd?— hablo este, con una voz ¿temblorosa?
—¿Matt? ¡Matt, donde estas!— su actitud nerviosa y temblorosa en su voz no le gustaba.
—¡No lo se!— grito desesperado este— Supuestamente una señora que hablaba extraño pronunciaba mucho «España»
Edd, al escuchar eso sintió como un balde de agua fría caía en su cara. ¿Matt en España? ¿¡Como era eso posible!?
—¿¡Como diablos llegaste ahí!?— ahora si que debía buscar rápido a Tom y ___, debía avisarle que Matt estaba varado en otro país. ¿Que locura no?
—Bueno... una amiga me invito a comer, al rato salimos al parque me dormí. Cuando desperté estaba en el avión y ¡no sabia que hacer!— explicaba el chico mientras se sentía atrás a una voz de anciana diciendo como “¿Señorito esta bien?” — ¡Que no le entiendo vieja— se escucho de nuevo a Matt gritando.
—Matt, calmate y quedate con esa señora no creo que te haga algo malo, mientras iré por Tom y ___ para irte a buscar o explicarte donde esta el aeropuerto.— dicho y hecho colgó para luego salir corriendo a buscar una Chaqueta y salir marcando el numero de Tom.
—...— al lado del teléfono solo se escuchaban risas, algo que extraño de sobremanera al de ojos verdes.—¿Señor Prezidente?
—¿Tom?— dijo extrañado por como hablo o por lo del presidente.
—¡Prezidente, prezidente! Una loquita se cree gato— luego se escucho la voz de la de ojos miel maullando y ronroneando con diversión, y una vez mas las sonoras carcajadas.
—¿Tom...____?— el chico estaba en shock, no sabia que Tom se pondría con tal carcajadas o estupideces.
—¡Señor cantimero, señor cantimero! ¿Que te dijo un loco a oto loro— la voz de la chica inundo su teléfono, mientras escuchaba como hablaba ¿extraño? Y se ría a cada rato.
—Señorita, es cantinero y para su pregunta. No lo se— la voz siguiente había sido de alguien totalmente diferente de todos las personas que conocía.
ESTÁS LEYENDO
🍃¿Quien es ella Matt🍃 🌿Eddsworld🌿
Fanfiction🌻TomxTú Fic🌻 "Tom a decidido irse a Noruega para trabajar con Tord, aunque no fuera de su agrado la idea, podría estar en una armada. Matt y Edd quedan solos en el departamento con una habitación disponible. ¿Y si Matt Alquilara esa habitación ? Y...