El frio de la noche

4 1 0
                                    

Hoy me levantó y miro por la ventana decidido a decirle lo que siento. Por fin hoy es el dia despues de dos años de amarla en secreto, dos años aguantando las ganas de decirle que... La amo.
Ese mismo dia salgo con mis amigos y como de costumbre hector me pregunta -¿y qué ya le has dicho?. A lo que yo respondo algo desanimado -no, no lo he hecho ¿tu cres que me diga que si?, -pues no lo se, respondio hector. Suspire y mire por la ventanilla del bus mientras escuchaba musica, y dispuesto a decirle esa misma noche lo que sentia hector y yo fuimos a buscarla y por mas que tratamos de encontrar un rastro de ella no lo logramos , volvimos tristes y cansados a casa de hector , pero repentinamente se me ocurrio una idea preguntarle a uno de sus amigos, envíe mas de 20 mensajes de texto, hasta que un gran amigo muy bondadoso nos indicó el camino hacia ella, pero hector cansado, no quiso acompañarme, por mas que le rogue para que me acompañara el no quiso, al no aver otra opción fui solo.
Era una noche fria y desolada, sentia el frio en mis huesos pero no me importaba con tal de decirle lo que sentía, llegue a su casa y grite con vergüenza su nombre -¡alexia!.
Se asomó por la puerta de su casa  y yo al verla con su pelo castaño, ojos tan hermosos y profundos como la noche, tan hermosa que se me subieron los colores de la vergüenza y la alegría de volver a verla de nuevo, estaba tan dispuesto a decirle todo lo que mi corazón sentia.
Y ahi estaba junto a ella su hermano y uno de mis mejores amigos, nos saludamos y antes de que dijiera nada, ella inprudente mente dijo -mira Isaac te trajo un globo de unicornio, yo apenado le dije que era para ella me miro y sonrío , el tiempo parecía que no existía si estaba a su lado. Le dije -Alexia quisiera pedirte que fueras mi novia, -no, dijo ella muy sería, en ese momento sentí como si hubieran tomado mi corazón y sin misericordia lo aplastan.
Yo no hiba a esperar un no como respuesta, así que me armé de valor y le pregunte ¿porqué?, ella respondió que no encontraba la razón de porque amar alguien como ella, yo desconcertado le di mil y una razones de porque amarla sin dudar ella me dijo que no podía hacer algo tan malo con migo, (ser mi novia), -yo soy fría y en lo absoluto nada cariñosa es mejor una bolsa de basura que yo, dijo ella , -no me importa como seas me enamoré de ti y yo por ti cargaria todas esas penas sin importar que me lastimaran con tal de estar a tu lado, respondí lo más seriamente que pude, -lo pensaré  durante una semana, dijo ella muy sería, yo acepté la propuesta, en ese momento no sabía si sonreír o llorar de la emoción.
Me despedí, di  media vuelta y me diriji a mi casa.
Veo como el tiempo pasa y la alegría junto con la melancólica recorren mi cuerpo,sentimientos que ninguna otra persona me había hecho sentir antes.
Llego a mi casa, las manos me temblaban y al abrir la puerta , me dirijo a mi cuarto y triste me acuesto en la cama, yo pensante sobre lo que había pasado cerré los ojos y quede profundamente dormido.
19/01/2018

De dia a dia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora