|| U N O ||

5.7K 214 9
                                    

Hoy saldré con los chicos a tomar algo. No me apetece quedarme en casa con Ana, mi mujer. Ultimamente estamos teniendo muchos problemas y la verdad es incómodo estar con ella. Tengo dos hijas; Laura y Alba. Las amo con la vida.

- Chris: ¡Chicas me voy! - Bajo las escaleras para despedirme de mis hijas las cuales están en el salón.

- Ana: ¿A dónde vas? - Sale de la cocina alterada.

- Chris: Voy a tomar algo con los chicos...

- Ana: ¿Estás de broma,no? - Se cruza de brazos.

- Chris: Pues va a ser que no...

- Ana: ¿Por qué no me dices las cosas antes?

- Chris: No te tengo que dar explicaciones Ana... - Miro al suelo.

- Ana: ¡Claro que sí!¡Soy tu mujer! - Se pone a gritar.

- Chris: ¡No grites! Por favor... No es momento de discutir - Miro a las niñas las cuales miraban la escena.

- Ana: Pero Chris...

- Chris: Me voy Ana - Me acerco a Laura y a Alba y las abrazo - Portaros bien, vuelvo en un rato ¿Okey?

- Ambas: ¡Chii! - Me abrazan fuertemente y al separarse vuelven a lo suyo.

- Chris: Cuidate Ana y no me esperes despierta - Salgo de casa aun sabiendo que ella iba a decir algo. No le dí importancia y me dirigí al coche para poner rumbo a casa de Zab.

[..........]

Aparco el coche para después dirigirme a la puerta y timbrar.

- Zabdiel: Abre la puerta - ¡¡¡Hasta que llegas bro!!! - Me abraza - Pasa anda, pasa - Se hace aun lado y cuando llego entra - Los chicos están en el salón, yo bajo ahora - Sube al piso de arriba y yo voy hacia el salón.

- Chris: ¡Chicos ya llegué! - Al entrar veo a Erick, Joel, Richard, Johan y Yoandri - ¿Cómo andais?

- Erick. Bien, aquí esperando a que Yisus baje ¿Y tú?

- Chris: Bien... - Me siento con los demás.

- Johan: No suenas muy convencido bro....

- Richard: ¿Todo bien en casa? - Me abraza por el hombro

- Chris: Pues mas o menos...

- Yoandri: ¿Problemas con Ana?

- Chris: Sí...

- Joel: ¿Qué pasó ahora?

- Chris: No se... Simplemente no paramos de discutir, a todas horas, son estupideces pero acabamos teniendo broncas grandes y ya no puedo más...

- Richard: ¿Pero la sigues amando?

- Chris: No, ya no la amo, ya no estoy enamorado de ella.

- Johan: Divorciate de ella...

- Chris: No se... Tengo miedo por las niñas...

- Zabdiel: Bro habla con ella y dile lo que sientes y llegar a un acuerdo - Se apoya en el marco de la puerta.

- ¡Joder!¡Qué susto!¿Hace cuánto estas ahí?

- Zabdiel: ¡Eso que mas da!¡Céntrate en lo de hace un momento!

- Chris: ¡Está bien!¡Hablaré con ella!

- Yoandri: ¡Asunto resuelto!¡Cambia esa cara y vamonos de party!

Salimos de la casa y nos dirigímos a la discoteca.

[..........]

Al llegar la música esta a tope y los altavoces retumban. Nos acercamos a la barra y pedimos cada quién lo suyo. Varios cubatas después Johan, Richard y Yoandri están ocupados con unas chicas, mientras Erick, Zabdiel, Joel y yo estamos sentados hablando y cuchicheando de cosas. De la nada aparecen dos chicas, muy bonitas por cierto, y se sientan con nosotros.

Mi Amante || Christopher Velez✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora