Tell you - Viñeta

32 4 1
                                    

Nada cambiaria nunca, siempre quedaria todo igual. Extrañaba aquellos instantes en los que solo eramos nosotros compartiendo alegria en compañía, pero que luego todo fue creciendo hasta hacerme sentir inutil en este mundo.
"Dejame ayudarte" decían, pero no podía entender como a pesar de intentar recibir ayuda, yo la rechazaba, no sabía como ayudarme a mi mismo si en mi interior solo habian puros engaños y mentes olvidadas de aquel entonces.

No queria estar asi, odiaba encontrarme en ese momemto en las circunstancias que se veían, pero mi yo de verdad pedia con todas sus fuerzas que por favor no dijera nada, no causar mas dolor, no causar mas desgracia.
Yo queria dejar todo atras pero si lo hacia nada sería como antes ni al instante, todo se desvanecería como en aquella epoca en la que ni aun todo esto había sido creado.
Miedo al fracaso se hacia llamar el error que cometí. Nada hubiera pasado si estas lágrimas que ahora caen por mi rostro se hubieran detenido por decir la verdad, liberarme de todo ese peso que cargo dia tras dia en toda mi figura e incluso existir en este preciso momento.

¿Que hago? Me preguntaba dia tras dia sin recibir absoluta respuesta, todo aquel apoyo que daba por alto y el aprecio de muchos me hacían sacar el alma de la sonrisa en mi. Pero cuando vi que no sentías mi presencia allí, en aquella sala, me derrumbe por completo y mi yo cayo sobre su propia gravedad de disgusto.
Plenamente todo mi espesor se deshacía en aquel cielo que le pedía ir, pero me rechazaba por no estar el suficiente tiempo intentando insistir, en decir todo.
"Error, Error" solo se escuchaba en mi cabeza, lástima que yo solo pudiera escucharlo, pero a pesar de ello no deseaba el mal a nadie.

¿Ya sabes cual fue mi error? No hay que ser un experto para no presentir aquel destrozo que hice en mi vida y la de otros. Existir, nacer... No son esos los errores realmente, si no supiste aqui llegó mi fin, si no me notaste, aqui llegó mi fin, ni siquiera me respondiste aquel mensaje, puesto que mi error fue hablarte primero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tell you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora