La rutina se rompe. Cap 1

23 1 0
                                    

Cada día me levanto y hago lo mismo, día tras día. Hoy mi rutina se rompe, por que? bueno les cuento rápidamente. Hoy es un día (tentativamente) feliz, hoy llega Corey, el es de España, llevamos mas o menos como casi dos años de conocernos y ser amigos, el tiene 23 y  yo 17, por cierto, mi nombre es Malia y como ya dije tengo 17, yo vivo en México con mis papas y por mas que les pedí para mi cumpleaños un viaje para ir y conocerlo no pudieron concedérmelo y es por eso que a el le toco venir primero. El y yo nos conocimos en una pagina para frikis, como el dice ya que ahí solo hablaban de series y libros, a el y a mi nos encanta leer, y aunque estemos sumamente lejos hacemos todo lo que podemos juntos, ya sea por chats, videollamada, solo llamada, somos sumamente unidos y la verdad hemos estado esperando demasiado para este día, anoche no dormí, tal vez de nervios o de ansiedad por verlo, no lo se, me llamo por la mañana y dijo que venia llegando así que tengo que ir por el, son las 5:00am y voy, mejor dicho vamos a por él al aeropuerto, mi papá y mi hermana vienen conmigo, no me dejaron venir sola, a pesar de que ellos ya lo conocen, como he dicho somos demasiado unidos entonces el conoce a casi toda mi familia, por lo menos la mas cercana y yo igual de hecho hace poco apenas nació su sobrina, es demasiado hermosa y sospechosamente se parece a el, a veces lo molesto con eso. Pero en fin, mi cumpleaños fue el pasado septiembre y el iba a venir para esa fecha solo que nació la hermosa Barbara y ya no pudo venir, vamos en camino y nos estamos mensajeando, me dice como va vestido y por donde esta, le digo que voy cerca pero en realidad soy una impuntual así que me faltan aun como 15 minutos.

Mensajes 

Bicho-. Ya vienes? Me miran demasiado

Yo-. Si, estoy llegando, como estas vestido? 

Bicho.- Camiseta negra y Jeans

Yo.- claro, y como eres el único que lleva eso, te encontrare rápido.

Bicho.- Estoy justo al lado del letrero de la cafetería de la planta baja 

Yo.- okay, voy para allá 

Bicho.- Estoy esperándote

Yo.- Bien

Llegue y fui a donde me dijo, no lo encontraba en ningún lugar hasta que observe a un chico de espaldas con la misma vestimenta que el había dicho estaba dentro de la cafetería con algunas maletas y tomando su café.  

Llevaba una maleta bastante singular, para el cumpleaños de mi hermana nos envió regalo para ella dentro de una maleta igual, la maleta era para mi, entonces teníamos maletas iguales, era imposible que él, no fuera él. 

Aquí la maleta. 

obviamente los dos fan de The walking dead

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

obviamente los dos fan de The walking dead. 

Me estaba acercando cuando el voltea y claro que si, era el, diría que mas guapo en persona, un poco mas alto de lo pensado pero total era el. Traía dos cafés en las manos pero aun así me acerque, el me observo e igual se acerco, nos dimos un gran, gran abrazo, y creo que ahí se noto todo lo que nos extrañábamos a pesar de no habernos visto antes. 


Mi Pequeña Vida de MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora