inicia la moción 😎😎

252 13 0
                                    


Malditos me cortaron pero ya que mañana me las van a pagar.

Me guía cenar , acomode cosas que dejaría y que me llevaría , revise todo para que no ande a las prisas ya que estaba todo me lave mis dientes y me fui a dormir ya que tendría que levantarme super temprano para estar en el aeropuerto antes de las 7:00 AM.

En el sueño de tn_.

¿?.- amor ven te estamos esperando para ir a ver el colegio de el niño.

TN. Ya voy amor

¿?. Mami a donde vamos?

¿? A ver tu escuela .

¿?. Y pada que la ecuela papi

TN. Ya Alonso deja a tu papi manejar a gusto.

¿?. Tranquila amor no te preocupes , es bueno que el niño sepa las cosas.

TN. Está bien , solo no te distraigas .

¿?. Tranquila bb todo está bajo control.

TN. Hay me sigues diciendo bb.

¿?. Por qué no? eres mi esposa , la gran señorita TN tap de ...

...

Hay fue donde me desperté , sudando y con la respiración agitada.

Vi que eran las 5:45 AM !!!!!! Hay no tengo que apurarme

Me pare y me cambié de ropa algo sencillo para ir cómoda en el avión y luego poder arreglarme en mi casa de México.

Llamé al taxi el aeropuerto para que me recogiera, mientras yo revisaba todo , serrana ventanas , puertas y todo. Hasta que oí que sino a un claxon , seguro que era el taxi.

Agarre mis cosas y salí cerrando la puerta muy bien , el señor me ayudó a subir mis cosas y todo para poder partir al aeropuerto.

Cuando llegue pages lo que me dijo , baje y me dirijo con mis cosas a la recepción donde tenía que dejar mi maleta y luego que sellaran mi boleto.

Haci paso, me dieron indicaciones y todo para poder abordar, ya en el avión le hice una llamada rápida a los chicos.

En la llamada
1...2...3..
¿?. Hola?
TN. Hola Freddy , perdón por despertarte , solo quería avisarles que ya va a despegar mi avión.

F. A ok , entonces nosotros de vemos en el aeropuerto.
TN.van a venir?
F.si vamos a recogerte por qué Alan insistió pero bueno nos vemos alrrato bye
TN.afios Freddy , descansa un poco más
F. Bye.

Fin de la llamada

Listo México aya voy...

amor entre mejores amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora