Atraídos por el olor de la carne avanzaron hasta encontrar el lugar de donde provenía. Una vez más, estaban en la entrada trasera de la cabaña donde vivía aquel chico castaño. JB suspiro largamente, tenían hambre y estaban algo cansados después de caminar toda la tarde, realmente se estaba volviendo difícil encontrar alimento, mas con el clima.
Se acercaron al plato que estaba en el piso, comiendo los pequeños trozos de carnes, el mayor no podía negar que era algo diferente y delicioso, la carne asada era algo nuevo para ellos, ya que siempre comían esta de manera cruda.
La noche había caído y junto a ella la tormenta, las gotas de lluvia impactaban con fuerza contra el piso y los arboles provocando un fuerte sonido. Sin saber bien que hacer, JB hizo que los pequeños lo siguieran, el viento estaba golpeando con fuerza las ramas de los arboles con sonoros crujidos, ya empapados y reposando sobre la madera de la pequeña terraza que a la cabaña poseía, acurrucó a los pequeños entre su cuerpo, tiritando dirigió su mirada a la luna, que a pesar de las gruesas nubes, brillaba una pequeña franja al lado izquierdo, elevó sus plegarias a esta, rogando para que guiará su camino y le ayudará con la difícil tarea que estaba enfrentando, era realmente difícil cuidar s los pequeños y las manadas rivales pronto podrían decidir acabar el trabajo que los cazadores habían comenzando, acabar con la manada.
—Por favor, ayúdame, no se como seguir haciendo esto, tengo miedo, extraños a mis padres, los niños también necesitan los propios... yo, no soy suficientemente bueno para cuidarlos, no puedo tenerlos cerca para cazar, no puedo verlos sufrir por las lluvias, no puedo cuidarlos como se debe... por favor, luna, ayúdame, guíame y dame el valor de poder sacar a estos pequeños adelante.
Jinyoung estaba agotado y necesitaba relajar su cuerpo con un largo baño de tina, el agua caliente sumergía su cuerpo ayudando a aflojar la tensión en sus hombros y espalda. La carga de la ruptura con Mark y el trabajo en la filmación había sido agotador y por primeras podía darse un largo baño como tanto necesitaba. Cuando sus manos se vieron arrugadas concluyó que era hora de salir, seco su cuerpo para luego vestir su pijama. Estaba tan relajado en el baño que no había sentido el momento en el cual la tormenta comenzó, informándose de la condición gracias a las alertas que entrega la televisión, suspiro largamente, era suficiente con la soledad ahora una gran tormenta le intimidaba con todos los sonidos que esta traía, las ramas chocando con las ventanas, la lluvia golpear fuertemente el techo y el viento haciendo que las ventanas temblaran, solo faltaba que la luz se fuera, y gracias a dios eso aún no había ocurrido.
Cerca de la media noche tomó todas sus cosas llevándolas a la sala, un pánico se apodero de él, al considerar la idea de dormir solo en el cuarto. Se acomodo el cobertor en la espalda y parte de la cabeza mientras permanecía con la luz principal encendida y mirando la tv, era lo único que trataba de opacar el ruido que la lluvia provocaba. Un estruendo lo hizo saltar y poner su cuerpo en alerta, el primer trueno había sonado muy cerca, y cuando había calmando su cuerpo vino el segundo y este acompañado del corte de luz en su cabaña.
Con el miedo a flor de piel se envolvió fuertemente con el cobertor, jamás le había parecido mal la lluvia, pero era diferente ahora, la cabaña no se podía comparar con una tormenta en la ciudad, allí tenía calefacción, internet y la posibilidad de ir a la casa de algún amigo o algo así, jamás pasaría una tormenta solo en la ciudad. Cuando la madera de la terraza comenzó a crujir su cuerpo completo se tensó, cubriendo su cuerpo completamente con el cobertor, temblando en el sofá en una posición fetal. Alcanzaba a sentir pasos en la afuera, por muy lejos que estuviera el hecho de que esa parte de la casa fuera techada, aislaba la lluvia, si fuera algún animal no le importaría que buscara refugio allí, pero una persona, seria diferente, no se puede confiar fácilmente en las personas.
Cuando el cielo fue iluminado por un haz de luz, la cabaña se oscureció completamente dejando a JB y los cachorros acurrucados en su cuerpo, la forma de estos cambios, los tres habían cambiado. Se sentían más pesados y grandes, apenas podía cubrir a ambos chicos con los que ahora sentía como sus brazos, y espalda. El frío calaba los tres cuerpos que ahora tenían una forma humana, tratando de cubrirlos con su ahora ancha espalda apegaba a los pequeños a su torso, estaban desnudos y en un clima que no podrían soportar con esta nueva condición. La luz volvió a iluminar la cabaña, realmente necesitaban un refugio en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Milk [JJ Project/Bnior]
RomanceEn un bosque alejado de Seúl, donde los lobos habitan, una manada de ve reducida y obligada a encontrar un mejor lugar donde vivir, los humanos son enemigos y los otros lobos no serán tan amistosos. Confiar de vuelve difícil, pero ¿queda otra opció...