Calificaciones Rêver Awards 2018.

102 10 8
                                    

Juez: Just_Dann
Categoría: Novela Juvenil

Título: Espinas de cristal.
Autor: LittleMipsterz

Portada: 5.  Linda, supongo que esto y el título reflejan la historia.

Sinopsis: 7.  Puede mejorar un poco más, créeme.

Desarrollo: 7 Buen desarrollo, me gusta el ritmo en el que avanza tu historia, pero, son capítulos que te dejan en el ¿aire? Serían como escenas diferentes de una película que no siempre encajan del todo bien.

Ortografía: 18. No te pongo el 20 porque a veces se alternan las cursivas con la letra normal y eso confunde un poco al momento de leer un recuerdo, del resto, felicitaciones.

Gramática: 13 En el primer capítulo me confundí con lo del recuerdo, ten más cuidado al redactar, ya que me tomó varias veces releer para poder entender lo que decía.

Interacción: 18. No hay mucho que decir. Buena interacción, pero también le falta un poco más.

Originalidad: 10 Las actitudes que tienen tus protagonistas me recuerdan mucho a las Chanels, ya sabes, las típicas chicas ricas que creen poder aplastar al mundo con un pulgar.

Título: How do you feel?
Autor: AldoVillegas1

Portada: 4. Estilo sobrio, me gusta mucho, pero le falta algo que llame un poco más la atención.

Sinopsis: 7. AAAA, siento que puede ser mejor.

Desarrollo: 7. Va muy pausado y eso es algo que puede llegar a aburrir, pero eso no quita que tengas una historia interesante.

Ortografía: 15. Te recomiendo no escribir grandes párrafos, de vez en cuando separa un solo párrafo gigante en dos párrafos medios. Además, utiliza el guión largo para los diálogos, no sé si será wattpad que te los quita (Como a muchos) Pero, igual.

Gramática: 13. Buena, pero puedes mejorar mucho más.

Interacción: 18.

Originalidad: 19. Me gustó mucho.

Titulo: Edna’s & Black’s
Autor:GuadalupeFernandez5

Portada: 2. No es atractiva desde el punto visual. El título no se distingue y el nombre de autor tampoco, te recomiendo mejorarla.

Sinopsis: 5. Me parece poco llamativa, deberías reescribirla para tener un mejor resultado.

Desarrollo: 6

Ortografía: 10, Te faltan acentos, comas, entre otras cosas. También tienes que utilizar el guion largo en vez del corto.
Gramática: 10.

Interacción: 17. Buena, me causó gracia al chico y su conciencia.

Originalidad: 15. Leí una parte muuuuy parecida a la película ¿Y dónde están las rubias?, la subasta del chico.

Título: El amanecer que nunca llegó esperando la felicidad
Autor: CarlosArturo608

Portada: 3. Puede mejorar para que sea estética de manera visual.

Sinopsis: 10. Me gustó mucho.

Desarrollo: 7. Siento que va muy lenta. (¿?)
Ortografía: 17 No se pone ‘’jajaja’’ o algo así, mejor emplea la acción ‘’soltó una carcajada’’ o alguna.

Gramática: 15 Buen manejo de la gramática.

Interacción: 19

Originalidad: 18

Título: Té & Café
Autor: Jaye0310

Portada: 3,5 La imagen puede mejorar, quizá si haces otra con colores y tipografía más llamativa sería mejor.

Sinopsis: 10 Me encantó tu uso de comparaciones, felicidades.

Desarrollo: 8.

Ortografía: 10. Usa los guiones largos, no los cortos. Hacen falta acentos en ciertas palabras y tienes pequeños errores.

Gramática: 10. Mejora un poco más.

Interacción: 20. Buena.

Originalidad: 18.

Título: Amor sin barreras.
Autor: Elizabeth Aguayo.

Portada: 5%           3%
Sipnosis: 10%        7%
Desarrollo: 10%     7%
Ortografía:20%      14%
Gramática:15%      11%
Interacción entre personajes: 20%     17%
Originalidad: 20%     14%

La historia contiene muchos errores ortográficos y gramáticales que deben corregirse. Además, la historia contiene varias cosas que ya hemos visto antes. La sinopsis puede mejorar e igual el desarrollo.

Título: Si el destino lo quiere.

Portada: 5%       3%
Sipnosis: 10%    8%
Desarrollo: 10%  10%
Ortografía: 20%   17%
Gramática: 15%    15%
Interacción entre personajes: 20%     20%
Originalidad:20%    20%

Título: Enamorada de los Bennet.

Portada: 5%       3%
Sipnosis: 10%    8%
Desarrollo: 10%  10%
Ortografía: 20%   17%
Gramática: 15%    15%
Interacción entre personajes: 20%     20%
Originalidad:20%    20%

La portada puede mejorar, en cuanto a la fuente y mas calidad de la misma. La sinopsis es buena, va de acuerdo con la historia, de igual forma el desarrollo. Sin embargo, hay faltas ortográficas que deben corregirse.

Título: Candy
Autor: ZaydiRolik
Portada: Te pondré 3/5 porque en la que tienes (supongo que es la oficial) se ve que se podría hacer un mejor trabajo de edición. Quizá si utilizaras la portada que tienes en el primer capítulo, se vería mejor.
Sinopsis: 8. Falta poquito y se verá mejor, además de llamar mucho más la atención.
Desarrollo: 10 Lo amé.
Ortografía: 18. Te bajaré puntos por rayita. :v
Gramática: 13. Venga, rayita.
Interacción: 20. Jej.
Originalidad: 19. Si quitas a rayita tienes el 20, ahq.

Rêver Awards 2018 |TERMINADOS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora