Historia dedicada a: Karla-SanG, espero que lo disfrutes ❤.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mírame
El día en que te vi, yo descubrí algo nuevo en ti. También soñé en mil colores, que nunca conocí...
Sonaban miles de campanas adentro de mi alma. Cuando veo tu hermoso cabello dorado, me da una sensación inexplicable.
La verdad no sé si ocurrió, o era parte de mi imaginación, se congeló el tiempo, creí que me volví loca, pero al instante vi que era mi enorme emoción al verte llegar al salón.
¿Sabes? En un principio tenía miedo a enamorarme, nunca había sentido algo igual en mi corta vida. Pero tus hermosos ojos verdes, me dan tranquilidad, me dicen que no hay problema, hasta siento que son las ventanas de tu alma.
Quisiera que me miraras una vez, que también tu te animaras a verme a los ojos, que te atrevas a soñar, que me miraras lentamente para que algún día entiendas el amor que te tengo.
Sólo con una mirada tuya, vivo mi cuento de hadas. Quiero que me mires, para que yo sea feliz...
Cada mañana, trato de prepararme lo mejor posible para ti, nunca hice eso, siempre fui despreocupada en ese aspecto. Pero quiero que veas que soy o puedo ser más que tu compañera.
Hay veces donde pienso que jamás te das cuenta de mi presencia, o que simplemente me ignoras porque no soy importante para ti.
Me pone triste ver que le haces más caso a otras compañeras de nuestro salón, quisiera que me pusieras tanta atención como a ellas. Que me pones atención cuando no entiendes algo de matemáticas; pero creo que es mi culpa por ser tan ilusa. Jamás te odiaría por algo que yo me estoy causando.
Todos los días, veo tus sonrisas que vuelan, aunque tristemente, no son para mi. Por unos segundos, le dan color a mi vida, hasta que vuelvo a recordar mi triste realidad. Trato de superarlo, pero inevitablemente, me pone más triste.
Alya siempre trata de animarme con un "algún día se dará cuenta de la gran chica que eres", pero sé que desgraciadamente jamás llegará. Ese hermoso momento, va a vivir siempre en mi imaginación.
Realmente quiero que me mires, sólo una vez más, que no sea por cuestión de la escuela, que sea porque quieres saber de mi. Me rompes el corazón, pero yo haría cualquier cosa por verte feliz, inclusive si eso significa dejar que Chloe o cualquier mujer esté a tu lado.
Ya no sé si volver a mirarte, tengo miedo de equivocarme, de echar todo a perder. Que tu mirada perdida, nunca va a lograr alcanzarme, si alguna vez lo ha hecho...
Creo que te dejaré libre, no nos merecemos esto. Espero que esa chica que tenga tu mirada, sepa lo afortunada que es por tenerla. Va a ver esperanza en esos ojos brillantes. Se volverá a enamorar cada vez que te vea. Sentirá como si fuera la primera vez que te conoció.
Realmente te deseo lo mejor, Adrien. Espero que encuentres el amor y que no te pase lo mismo que a mi. Nunca olvides que eres alguien especial para mi y para todos.
- Atte.: Marinette, la chica que alguna vez te amó...
____
Gracias por leer esta pequeña historia. Te invito a que pases por las demás.
Hasta pronto ❤
ESTÁS LEYENDO
Mírame
Short StoryTodo esto es lo que quiero decirte desde ese primer día en que te vi... Si alguna vez encuentras esta carta y leíste esto, quiero que sepas que tu no tienes nada que perdonarme, fue culpa mía por ilusionarme en un mundo de fantasía que yo inventé. ~...