1

419 44 10
                                    

POV Camila

Cerraba mi casillero después de haber sacado algunos libros que necesitaba, el nuevo año había comenzado.

De nuevo la rutina aburrida pero que me mantenía fuera de estar aburrida.
El pasillo estaba lleno de estudiantes, algunos nuevos que preguntaban donde quedaban algunas aulas.

Mientras ponía el candado a mi casillero pude oír aquella risa que adoraba.
Gire mi cabeza a el lugar donde provenía el ruido y ahí estaba la dueña de cada una de mis fantasías.

No malinterpreten, fantasías donde yo era novia de aquella chica, fantasías donde ella me declaraba su amor o me decía que le gustaba.
Pero al final del día eran solo eso, fantasías.

Ariana Grande, capitana de porristas, la chica perfecta ante los ojos de muchos.
Me gusta desde que entre a la Universidad, recuerdo que yo estaba perdida y ella muy amablemente pregunto que aula buscaba.

Me llevo allá y en el camino iba diciendo cosas de la Universidad, no preste atención, me quede observando cada una de sus facciones. 

Desde ese día tengo un crush con ella, cada que me ve me saluda y sonríe, pero solo lo hace por amabilidad.

Mi mente ya tiene grabado que no puedo tener nada con ella, en primer lugar ella es heterosexual, segundo tiene novio y es el capitán de equipo de fútbol americano, para la escuela ellos son la pareja perfecta.

Suspiré fuerte, cada vez que recordaba todas estas cosas una tristeza me invadía.
¿Han sentido eso?
Cuando sabes que no tienes oportunidad con alguien pero aún así tú mantienes una tonta esperanza.

-¡CAMILA!.-di un brinco del susto.
Me gire y encontré a mi mejor amiga con una sonrisa.
-Estas loca Ashlee casi me matas del susto.-le dije molesta.
-Vamos Mila no seas dramática.-puse mis ojos en blanco y ella solo rio.
-¿Que pasa? ¿Por qué estas tan feliz?.-le pregunté.
-Acabo de inscribirme al taller que nos dan extra.-
-Mierda había olvidado que tenía que hacer eso ¿cuál elegiste?.- pregunté.
-Música. Aún hay cupo Mila debes inscribirte conmigo, podemos hacer duetos e incluso tocar en la banda de la escuela.-
-Ashlee sabes que soy demasiado tímida para hacer esas cosas.-

Ashlee cruzo los brazos y me miro molesta.
-Mila con ese miedo jamás podrás lograr lo que te propones, debes dejarte llevar, si no quieres mostrarle al mundo la hermosa voz que tienes por lo menos enséñales como tocas la guitarra.-
Respire hondo y asentí.
-Bien lo haré, pero solo por ti.-
Ella sonrió y me abrazo dando pequeños brincos.

-Te juro que no te vas a arrepentir Mila, te dejo tengo clase y creo que tú igual, así que ve.-
Unos segundos después Ashlee se fue prácticamente corriendo de ahí.

El pasillo poco a poco se fue vaciando, tome mis cosas y camine hacía mi aula correspondiente.

En el camino me encontré a Ariana quien no dudo en acercarse conmigo dejando a su grupo de amigas.

Mi cuerpo entero se tenso, me ponía demasiado nerviosa cuando hablaba con ella.
-Hola Camila.-su voz me encantaba, era demasiado fina y me relajaba.
-Hola.. Ariana.- maldita sea ¿justo mi voz debe fallar en estos momentos?
-¿que tal tus vacaciones?.-pregunto.
-Ammm fueron fantásticas fuimos a acampar ¿y las tuyas?.-
-Fuimos a New York a varios desfiles.-
Asentí, el silencio invadió y me maldije una y otra vez.
-Tengo que irme, tengo clase.-dije.
Ariana asintió y se acercó dándome un beso en la mejilla.

Quede totalmente plasmada, mis ojos en estos momentos estaban abiertos.
-Anda Cabello debes ir clase.-dijo Ariana para después irse con sus amigas desapareciendo del pasillo.

Toque mi mejilla para después sonreír, no me lavaría esta parte de mi cuerpo jamás.

El transcurso del día fue normal, nada interesante que contar más que el grupo de "populares" hizo maldades a los de nuevo ingreso.

Las clases habían concluido, pero yo tenía que ir aún a inscribirme al taller.
La hoja estaba en un pizarrón alado de dirección.

Aún había cupo para computación pero había prometido a Ashlee ir a música con ella.

-Cabello ¿irás al taller de música?.-
De nuevo fui asustada pero esta vez por Ariana.
-Lo siento no quería asustarte.-se disculpó rápidamente.
-Tranquila estoy bien, ya estoy acostumbrada.-
Ella sonrió y me dejo ver ese hoyuelo que se marcaba en una de sus mejillas.
-Contestando a tu pregunta aún no lo sé tengo mis dudas.-respondí.
-Bueno, si te decides espero verte ahí.-

Ariana tomó una de las plumas y puso su nombre en la hoja que decía "Taller de Música".
-Espero verte mañana ahí, me encantaría escucharte cantar.-dijo para después irse.

Bueno ahora tenía otra razón por la cual ir a ese taller.
Tome la pluma y puse "Camila Cabello", no había vuelta atrás tal vez esta decisión cambiaría mi vida.

She is your prince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora