Karaoke

622 99 34
                                    

—Mi niña chiquita y hermosa ya tiene 18 años — Kelvin, uno de los primos de Isla, le daba vueltas en el aire estrujándola hasta dejarla sin respirar —. Feliz cumpleaños, espero que te guste.

Isla sujetó la caja como niña chiquita entusiasmada.

— ¿Qué es? — la abrió rápidamente y sacó una caja con unos patines morados con llantas blancas —. ¡Oh por dios Kelvin te amo!

Abrazó a su primo feliz de la vida, su madre nunca la había dejado usar patines porque se iba a "ir de hocico" como ella decía.

—Si tanto me amas dame un beso — Isla rodó los ojos, Kelvin no era su primo de sangre, era algo así como un primo político que gustaba de ella.

—Idiota, eres mi primo, político, pero al final de cuentas primo.

Ambos rieron.

—Vale, pero algún día caerás primita.

Ya eran las once de la noche, Isla había sido llevada al karaoke por sus padres, algunos primos, la tía loca, Timmy y un amigo de este que se la pasaba solo con su novia. No era la celebración que se había planeado durante los últimos dos meses pero era realmente una buena celebración en la que se reían de los cantos de cuervo de Adibeth, las bromas de los primos, las casi caídas de Isla al resbalar y un sin fin de situaciones más.

Ya era medianoche y la mamá de Isla la convenció de pasar a cantar al menos una canción. La chica estaba que se moría de la pena pero después de varios ruegos de la madre, tomó el micrófono sin saber cuál canción escoger.

—Quiero... Sé que te vas de ha-ash.

Mordió su labio cuando empezó a sonar la pista de fondo, todos los ojos no reparaban en algo que no fuera ella y eso la abrumaba. Cantaba y de vez en cuando tartamudeaba pero disimulaba muy bien.

—Debí haberte amado más y cada, quien tendría su lugar... pero no, ella gano. Sé que te vas, que ya no te importa si me quedo atrás con el alma rota, ya se no hay nada que hacer.

Al llegar a el último coro un rostro cerca de la mesa de los regalos llamó su atención; Eiden. Estaba dejando una pequeña caja plateada en la mesa cuando se percató que Isla había dejado de cantar, ella dejó el micrófono aún lado y corrió entre la multitud de personas conocidas y desconocidas, al llegar a la mesa no había a nadie pero sí estaba la cajita plateada. La abrió mostrando el interior, un collar de plata con un dije en forma de flor con cinco pétalos.

Lo buscó con la mirada pero no lo encontró, la había estado evitando cada vez que intentaba hablar con él y pedirle perdón por la broma —que él no sabía que era una broma— que ella y Timmy le hicieron, pero tampoco le iba a suplicar.




...

Esta es la canción que canta Isla, es de mis favoritas 💜💙

Y algo más... solo quedan dos capítulos y el epílogo xD

*Se esconde debajo de la cama*

Espero no decepcionarlos con el final que escogí y es que me siento tan extraña que siento que no es tan bueno como quisiera... en fin, ya veremos :3

¿Chico O Chica? (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora