Capítulo 1: El Despertar de Trunks

20 5 13
                                    

"Es el momento, debes despertar ahora, la ciudad corre el máximo de los peligros, sólo tú puedes lograr la paz del planeta"

En ese momento Trunks despertó de aquél profundo sueño, no sabía cuántos días habían pasado, no sabía cómo estaba su familia, lo único que sabía era que alguien detrás de sus sueños le había ordenado despertar.

Trunks se levantó, había un poco de escombros sobre él, miró hacia el alrededor, todo estaba hecho polvo, los edificios habían sido derrumbados, el color del cielo ahora era gris, además no había ningún ser vivo a su alcance, todo parecía haber sido destruido, miró fijamente su espada o lo que quedaba de ella, todo parecía indicar que hubo un gran enfrentamiento antes de quedarse profundamente dormido, rápidamente intentó localizar el ki de su madre, bastaron 10 segundos para encontrarlo, ahí fue donde realizó la teletransportación, aquella técnica que le había enseñado Goku.

Al llegar, Trunks vió cómo Bulma estaba protegida por algunas personas, de inmediato se acercó a ella y con lágrimas en sus ojos le dió un fuerte abrazo.

Al llegar, Trunks vió cómo Bulma estaba protegida por algunas personas, de inmediato se acercó a ella y con lágrimas en sus ojos le dió un fuerte abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma: Pensé que habías muerto en ese enfrentamiento hijo - dijo con lágrimas en sus ojos- creí que nuestro destino sería morir de hambre.

Trunks: No te preocupes más madre, ahora ya estoy aquí y no voy a dejar que ninguno de ustedes muera, te lo juro por la memoria de mi padre - dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.

Bulma: Han pasado 4 días desde que no te veo, debes tener tanta hambre, pero no tenemos ni siquiera un vaso con leche, esos malditos androides nos quitaron todo, separaron nuestras familias y asesinaron a casi toda la humanidad - dijo muy triste.

Trunks: Yo voy a derrotarlos madre, esta vez no podrán escapar de mi poder -dijo muy confiado de sí mismo.

Bulma: Y ahora que sucederá? Goku también está desaparecido, seguramente los androides lo asesinaron.

Trunks: Ahora mismo buscaré su ki - comenzó a buscarlo pero no tuvo éxito- creo que tienes razón madre, no puedo sentir el ki del señor Goku por ninguna parte - dijo muy preocupado.

Entonces fue ahí donde apareció Mai, aquella joven de la que Trunks estaba enamorado. Rápidamente corrió hacia ella y le dió un fuerte abrazo además de un beso en la frente.

Mai: Creí que habías muerto Trunks, estaba muy triste, no tenía ánimos de seguir adelante -dijo con lágrimas en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mai: Creí que habías muerto Trunks, estaba muy triste, no tenía ánimos de seguir adelante -dijo con lágrimas en sus ojos.

Trunks: No te preocupes ya estoy aquí, ahora todo estará bien.

Después de un par de minutos, Mai miró hacia todas las personas.

Mai: Pude conseguir algo de comida, no es mucho pero lograremos sobrevivir un par de días más, mientras buscamos más.

Todos comenzaron a comer, cuando en un instante apareció Gohan, muy cansado y con pocas energías.

Trunks corrió rápido hacia donde estaba Gohan le preguntó lo que había sucedido pero Gohan no podía ni hablar. Entonces apareció Yayirobe el cual estaba escondido en la oscuridad, le dió una semilla del ermitaño a Gohan y en un instante Gohan pudo recuperar su energía.

Gohan: Al parecer las cosas se han complicado, un nuevo androide apareció mientras yo peleaba con #17, tenía un gran parecido al androide #18 pero aparentaba una fuerza mayor - dijo Gohan a todos los que estaban ahí.

Trunks: Ahora lo que importa es poder conseguir comida para todas éstas personas, sino morirán de hambre, si me lo permite maestro Gohan iré en busca de alimentos.

Gohan: sé que la situación es desesperante pero afuera hay enemigos muy poderosos que podrían descubrir éste lugar, quizá tú no eres la persona indicada para buscar comida Trunks
- dijo Gohan muy preocupado.

Mai: No se preocupen, yo me encargaré de encontrar esa comida que tanto nos hace falta, tú Trunks debes recuperar energías para poder enfrentar a los androides, no podemos arriesgar tu vida y la del señor Gohan otra vez.

Gohan: Eso mismo iba a decirte yo Trunks, ahora debemos recuperar energías para dar la revancha a los enemigos, tenemos poco tiempo para derrotarlos.

Así pasaron tres días, Gohan y Trunks estaban listos para poder enfrentar a los androides una vez más, y descubrir el poder del nuevo androide que había aparecido.

Continuará...

Trunks: Una Nueva DimensiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora