Narra autora
Una semana había pasado desde que Yoongi le habló a Hoseok sobre trabajar, en todo ese tiempo él se sentía raro con la presencia de Hoseok es por eso que se la pasaba más tiempo fuera del departamento, lejos de Hoseok, del chico que lo ponía nervioso...H: se puede saber que rayos te sucede Yoongi!!! — dijo gritando acorralado el cuerpo del pequeño contra la pared...
Y: no sé de que me hablas Hobi — dijo sin mirarle a los ojos pues sentía que si los miraba iba a temblar...
H: no te hagas el tonto, me has estado evitando todo este tiempo, pasas mucho tiempo fuera y cuando regresas simplemente te encierras en tu habitación — miró fíjamente al rubio pero éste no a él — t-tienes a alguien?...
Y: Hoseok...déjame ir — quiso irse pero el castaño se lo impidió...
H: así que si lo tienes... — fingió una sonrisa — responde!! — chocó su mano contra la pared haciendo que Yoongi diera un brinco del susto... — te comportaste como un idiota por él!! Eh!!, RESPONDE MALDICIÓN NO TE QUEDES CALLADO — tomó la muñeca de Yoongi muy fuerte, se sentía enfadado, celoso de que alguien le quitara a su pequeño azuquitar...
Y: Hobi — sin pensarlo ya estaba llorando, Hobi nunca le había gritado de esa manera, ni siquiera lo había tratado de esa forma tan brusca y violenta, lo estaba asustando... — eres malo — dijo entre sollozos...
H: b-bonito...y-yo...lo siento — soltó su muñeca y lo abrazó, lo había asustado y lo había hecho llorar cosa que juró que nunca pasaría porque él lo iba a proteger...
Y: Hobi... — se aferró más al castaño posando su cabeza en el pecho de éste...
H: lo siento bonito, lo siento, no era mi intención tratarte de esa manera, lo siento — rodeó sus brazos alrededor de la cintura del rubio — sé que no debo meterme en tus asuntos, pero no puedo soportar el pensar que puedes tener a alguien más y te alejes de mí para siempre... — separó a Yoongi un poco de él y pudo apreciar las lágrimas que descendían por las mejillas de éste, se sentía culpable por hacerlo llorar — lo siento bonito — limpió las lágrimas con sus pulgares deteniéndose en la comisura de los finos labios del rubio, los cuales le parecieron hermosos — bonito — acarició los labios del contrario acercando su cara a la del rubio sin quitar la vista de aquellos hermosos labios rosados, se acercó hasta sentir sus respiración chocar contra los del contrario para después acortar aquella distancia juntando sus labios con los del rubio.
Al principio Yoongi se sorprendió pero después siguió el beso abriendo su boca para profundizar aquel candente beso necesitado por parte de ambos...
H: l-lo siento...perdón si fui imprudente... — Hoseok esperaba recibir una bofetada pero en vez de eso recibió otro beso por parte de Yoongi que está vez rodeó el cuello del castaño con sus brazos mientras éste rodeaba la pequeña cintura de Yoongi...
Y: H-Hobi — se separó un poco de él con las mejillas sonrojadas por la vergüenza — t-tú..me gustas — dijo con la mirada baja...
H: pensé que era el único — dijo para después abrazar el pequeño cuerpo — puede sonar loco bonito pero me gustas y mucho — esas palabras hicieron que Yoongi sonriera ya que pensaba que iba a ser rechazado por quién alguna vez fue su mejor amigo...
Yoongi no dijo nada más, simplemente se dedicó a besar los labios de la persona que ahora ocupaba su corazón y su mente desde hace unos días que había decidido olvidar a Jimin porque le hacía daño...
Hoseok cargó a Yoongi al estilo princesa para llevarlo a su habitación, una vez allí dentro se deshizo de la ropa del pequeño apreciando su blanquecina piel y la suavidad de ésta,
mientras se besaban Yoongi ayudó a quitar la ropa a Hoseok hasta que ambos quedaron sólo en boxers, Yoongi sintió su miembro endurecerse con cada toque que le brindaba el castaño a su cuerpo y sentir el miembro endurecido de Hoseok rozar con su miembro lo hacían excitar...Y: mmhaa...Hobi~...ahh — gimió cuando Hoseok tomó su miembro entre sus manos quitando lentamente su ropa interior dejándolo completamente expuesto...
H: bonito...n...no sé si lo que hago está bien pero...quiero hacerte mío... — susurró en su oído de la forma más sexy que jamás había oído Yoongi, Hoseok no quería que Yoongi pensara que lo hace sólo por una simple calentura, el castaño en realidad se había enamorado de su mejor amigo, en tan poco tiempo se dio cuenta de que Yoongi había sido su persona especial desde hace tiempo...
Hoseok tomó un pequeño pomo de lubricante que tenía sobre la mesa y puso una buena cantidad en sus dedos para luego meterlos en la entrada de Yoongi...
H: tranquilo bonito, no te haré daño — acarició la mejilla de Yoongi para distraerlo introduciendo nuevamente sus dedos en el interior del rubio mirando atentamente cada uno de los gestos que Yoongi hacía...
Con sus dedos simulaba embestidas, metía y sacaba sus dedos del interior de Yoongi mientras se embriagaba con el sabor delicioso de los labios del pequeño...después sacó sus dedos del interior de Yoongi para reemplazarlo por su miembro erecto, introdujo poco a poco su miembro...
Y: ahh...duele... — cerró sus ojos muy fuerte pues hace un buen tiempo que no tenía relaciones sexuales...
H: lo siento pequeño...me...me detendre...
Y: no — lo detuvo sujetando sus brazos — e-estoy bien....n-no te preocupes... — habló con dificultad...
H: e-está bien...trataré de no hacerte mucho daño — dicho esto beso los pequeños y rosados labios de Yoongi...
Entrelazó sus manos con los del contrario comenzando a moverse lentamente dentro y fuera de la entrada de Yoongi, gemidos y otros sonidos se hicieron presentes en la habitación. Yoongi gemía con cada estocada que le dada el castaño, las penetraciones pasaron de ser lentas a rápidas, Hoseok gruñía cada vez que sentía las uñas de Yoongi clavarse en su espalda...Y: mm...ahh...
Gimió fuerte cuando el miembro de Hoseok tocó su punto dulce y sentir el miembro penetrándolo una y otra vez hasta que sintió un líquido caliente en su interior, Hoseok se corrió dentro de Yoongi y él se corrió en el abdomen de ambos...
H: t-tu hermano me va a matar por esto — sonrió juntando su frente con él de Yoongi...
Y: él no sé atrevería a hacer nada — también sonrió...
H: te amo bonito, me gustas — besó cada una de las mejillas de Yoongi...
Y: tú también...m-me gustas...
H: también piensas que esto es un poco loco ¿Verdad? — Yoongi sólo asintió en forma de respuesta totalmente avergonzado... — pero es lo que siento — tomó la mano de Yoongi y la puso en su pecho — no es un juego, después de lo sucedido con Taehyung y Jimin decidí olvidarme completamente de él, al principio me dolió pero poco a poco ese dolor fue desapareciendo al tenerte a mi lado, sentir tu presencia, tú sonrisa, pensé que sólo era por el cariño y amistad que tenía contigo pero al final me Di cuenta de que te amo, te amo mucho Min Yoongi... — dicho esto último abrazó a Yoongi sintiendo el palpitar de su corazón...
Y: me gustas Hoseok, me has hecho muy feliz desde lo que sucedió, jamás me dejaste solo, bueno a excepción de esa vez pero aún así siempre estuviste a mí lado....te amo Jung Hoseok...
Hoseok y Yoongi durmieron abrazados, sus sentimientos eran mutuos ahora todo iba a estar bien ¿Verdad?....
Hi amores 💖💖💖 y chiao 😘👋
ESTÁS LEYENDO
❣Daddy Forever❣
FanfictionDonde Jin es el más pasivo y diva y Jungkook es su daddy que le complace en todo.... \[^^]/ ❣ Koojin (Jungkook- activo/ Seokjin -pasivo) ❣ Intento de daddy Kink ❣ +18 💖 Mención de otros Ships