Capítulo 1

813 47 29
                                    

Mi nombre es _____ tengo 14 años, soy hija única, vivo sola con mi mamá. Hoy era un día normal de vacaciones, no soy muy sociable tengo solo una amiga es mi mejor amiga su nombre es Sofia.

Pero esta de vacaciones en otro estado, no puedo hablar mucho con ella, todo el tiempo estoy encerrada en mi cuarto, estas semanas mi madre me dijo que unos viejos amigos de ella se iban a mudar aquí y que tenían un hijo qué era un poco más grande que yo y otro más grande.

Dijo que pronto me lo presentaria, estaba un poco emocionada porque solo tengo a Sofía pero no esta, mi mamá toco mi puerta abrí.

Mamá: hija ire a la tienda, necesitamos despensa, me quieres acompañar? - dijo sonriente

Yo solo respondi con un "si"

Mamá: ok hija, cambiate y te espero en el auto.

Me cambie de mi pijama, me coloque mis lentes, y luego cepille mi cabello.

Me subí al auto, mi madre arranco y me puse mis audífonos escuchando greyhound de Calpurnia. La iba tarareando, la voz de Finn es la más hermosa de este planeta, lo amo mucho ahre. Después de un tiempo llegamos a la tienda.

Habíamos entrado, después de un tiempo ya habíamos escojido todo lo que hacía falta.

Mamá: hija, es todo vamos a la caja.

Íbamos caminando hacia la caja, cuando mi madre se detuvo y saludo a unos señores y con unos chicos no los había visto bien.

Mi mamá me vio y me dijo -

Mamá: hija mirá, ellos son los señores de que lo que te conté, y ellos son sus hijos Finn y Nick.

Ohh dios mio es FINNNNNNNNN Y NICKKK WOLFHARDDDDDDDD, me sonroje mucho, no lo podía creer mi madre es amiga de los padres de Finn y Nick ahhhhh mi corazón de fangirl no aguanta xdxd.

Me presente con los señores y luego con Finn y Nick, estaba nerviosa.

-hola soy ______, mucho gusto - dije con una gran sonrisa.

Narra Finn:
Estas semanas mis papás me habían contado de una chica, dijeron que me la iban a presentar estaba emocionado porque no tengo amigos aquí. Hoy estaba en la tienda con familia, apenas nos habíamos mudado aquí, obvio no tenia amigos ni nada que hacer, mis amigos estaban muy lejos.
Íbamos a comprar algo para comer, caminando por la tienda. Mis papás y mi hermano saludaron a una señora con ella venia una chica muy linda, yo también salude. Después salude a esa chica.

-hola me llamo Finn, un placer - dije sonriendo.

Nick: Hola soy Nick, un gusto. Dijo mi hermano sonriente.

______: hola soy ______, mucho gusto - nos alzó la mano y la saludamos.

-hola soy Finn un placer conocerte, me han contado mucho sobre ti - Estaba muy sonrojada.

_______: igual me han contando mucho de ti, pero dejame decirte algo, no me veas mal y no quiero incomodarte.

- Dime ¿Qué pasa?. Seguía muy sonrojada.

______: Dios mio eres Finn Wolfhard, soy tu fan y siempre quise conocerte, me da gusto poder verte.

- Ayy gracias. Me sonroje mucho

_____ soltó una pequeña carcajada, se ve que es muy gentil, no creo que le interese mucho que sea famoso, no se ve como otras chicas...

Narró yo:
Finn era más simpático de lo que pensé y Nick igual platicamos unos minutos mientras nuestros papás igual, me hacía sonrojar unas veces, tras risas y risas, escuché la voz de sus papás y de mi mamá.

Mamá: Hija debemos irnos.

- Si mamá. Dije bajando la mirada, no me quería separar de Finn lpm :'v

Finn tocó mi hombro.

Finn: _____ ¿me das tu número?.

- Sisi, es 1514142060 ¿me das el tuyo?.

Aprovecha el bug v:

Finn: claro, es 200643899

- Ok, nos vemos, adiós. Sonreí, no quiera verme muy loca alv xd

Finn: Si, hasta luego. Sonrió me dio un beso en la mejilla y se fue junto con su familia.

VOY A EXPLOTAR. Me puse como un tomate y mordi mi labio intentado no gritar de la emoción c':

Fuimos a pagar, salimos de la tienda.

Mamá: Creo que Finn, Nick y tú serán muy buenos amigos.

-Siii, son muy divertidos me cayeron bien. Dije sonriendo como loca desquiciada ahre Narró yo:

Solo pensaba en Finn, no podía creerlo, ayyy :"3 <3   - suspire.

Salí de mi cuarto y mi mamá estaba cocinando la merienda.

- Hola mamá. - dije muy feliz.

Mamá: Hola hija

- Oye mami te iba a preguntar algo, ¿ya vamos a comer? jaja c:

Mamá: Ahorita hija ya casi, no estés fregando -Dijo no quitando la mirada de la sarten.

- Ok mami :"v

Mamá: Ok, te llamo cuando este lista la comida.

- Ok ma baii xd

Entre a instagram. Cheque unas fotos y me llego una notificación de WhatsApp.

ERA UN MENSAJE DE FINN ALCH WJNDJWJSJJS AHRE

Conversación.
Finn: Hola soy yo Finn
- Hola Finn :3
Finn: Jaja, hasta mañana descansa.
- Gracias, igual descansa :3

SHIT, que conversación más pendeja JAJAJAJJA :'v

Mi mamá me gritó para comer, baje, comí, después le dije buenas noches a mi mamá, y me puse mi pijama

Después me hize una coleta. Y me heche a dormir. Que a dormir ni que la chingada :v me puse a ver vidios en iutu ahre.

Estaba viendo cómodamente vidio, y de repente sonó mi celular, oh es un mensaje de Sofí.

Mensaje de Sofí ❤️.
Conversación.
Sof: Hola amigaaaa.
- Hola CHAMAAAA.
Sof: Bueno beibi, te quería decir, que buenas noches. Ya quiero regresar, te extraño, todo es aburrido >:v.
- Yo también te extraño we :'v.
Sof: hasta mañana :'v.
- Igual :'v.

Estaba pensando en decirle a Sof lo de Finn, nahhh después :v seguí viendo vidio ah

-----------------------------------------------------------
Holaaaa, soy nueva espero que te haya gustado este capítulo, bueno técnicamente es el primero xdxd, si quieres más capítulos vota. Las sugerencias las leo es mostrar comentarios o por mensaje, te quiero byeeee.

- Weno con amor Alle :v <3

 Los amigos de mamá •Finn Wolfhard•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora