Cap 27 "No me jodas Luke"

160 5 0
                                    

-¡¡ARRIBA!!- gritó una voz en mi habitación corriendo las cortinas.

- 1 hora mas- me quejé y me tapé con la sábana. Esa persona me quitó la sabana y me lanzó agua.- ¡MIERDA!- grité y agarré lo primero que cogí de la mesita de noche lanzándoselo a...Luke. El vaso voló y se rompió contra la pared.

-Buenos días para ti también hermosa.- sonrió y me dió un beso en la frente- ponte tu uniforme mientras te hago el desayuno y yo te llevaré a la escuela princesa- dijo sonriendo.

¡¿Oh por el amor de mis ancestros, que coños querrá Luke!?. Cuando se pone así de "lindo" siempre quiere algo, y casi siempre son favores con chicas o cosas por el estilo. Esta es una de las peores partes de tenerlo como primo/hermano. Una vez, me pidió que llevara a la chica al mall, la playa y luego al concierto de su banda solo para darle un triste beso. La ultima vez fue una cita doble, no tuve problemas ya que fui con Jack, pero si es igual ahora... estaré completamente jodida.

Me levanté de la cama y le envié un mensaje a Cler preguntándole donde estaba. Esta me contestó que ya se encontraba en la escuela y que quizás para el final del día yo aparecería en las noticias por una masacre de amigas y un primo. ¿Ven por qué odio esto? Luke se los cuenta a las chicas pero YO me tengo que esperar 5 minutos antes de que ocurra su magnifica idea... Nótese el sarcarmo. Realmente a veces solo me gustaría tener una llave para llevarlo hasta el tártaro y dejarlo allí por todo un año... o la vida. Pero lamentablemente el mundo no es una máquina de conceder deseos.

Me bañé, me lavé el pelo y me hice una trenza francesa. Me encanta,n pero pocas veces me las hago. Me puse mi uniforme, busqué mi mochila, mi celular y me despedí de Fucker. Lo dejaría encerrado en el baño ya que cuando llegamos ayer, habían 3 chancletas diferentes rotas. Comenzó a llorar, pero seguí mi camino hasta la cocina donde me encontré un rico desayuno compuesto por: pan, jamón, huevo, jugo de china y pancakes... Divino. Ambos desayunamos y bajamos para que Luke me llevara al instituto.

- Oye hermanita- me llamó Luke antes de cerrar a puerta.- ¿puedo esperarte en tu practica?

-Mm.. si,creo- le dije algo insegura pero sonriendo.

-Pues te veré en la tarde, que tengas una linda mañana- me dijo sonriente y se fue.

"Dios, te pido que cualquier cosa que mi odioso primo desee, que no sea malo para mi por favor" oré antes de entrar por completo en la escuela. Definitivamente sería un dia laargo...



-Oye Dana- me llamó Caleb desde su asiento en la otra esquina del salón de biología- ¿ahora eres la princesa de tu hermanito?

-Cariño- le hablé amorosamente- siempre seré la princesa de mi bello y adorado hermano.

- ¿Te velará en las practicas para una no te rompas una uña?- me preguntó burlonamente. Pude ver que Colt le estaba diciendo que para de joderme, pero el "Salvaje" no le estaba haciendo el mas mínimo caso.

-No princeso, velará de que no le rompa a alguien la nariz o le rompa algo... tu sabes, soy muy violenta con los asnos- y salí echa una furia. ¿Que coños le pasaba a Caleb hoy? No le he echo nada, o al menos todavía. ¡UGH! Es un maldito mundano que se escapó del caos.

Las clases por la mañana pasaron bastante aburridas. Tomando notas, escuchando baboserías, viendo películas sin el mas remoto sentido... como dije, aburridas. En la hora del almuerzo todas nos sentamos juntas, y cuando digo todas, quiero decir las chicas del equipo y mis mejores amigas. Pensé que quizás se desataría la 3era guerra mundial, pero las chicas hablaron de las clases y música.

-¿Vamos?- preguntó Lucía.

Respiré hondo y asentí. Las chicas se pusieron de pie, votamos nuestra comida y nos dirigimos a la mesa de las nerds.

El "Salvaje" de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora