Blanco

10 3 0
                                    

En la universidad organizaron un congreso para los alumnos, en el cual yo formaba parte de ese staff. Estaba muy emocionada y nerviosa; ¿por el cargo que tenía? no, por que ese día conocería a Daniel en persona.
Ese día estaba con la mejor persona que conocí dentro de la escuela, una chica alta, lista, amable y muy hermosa que complementába mis locuras; Louisa. Llegamos tarde al congreso con el resto de nuestro circulo de amigos; Alice, Charlotte, Nelly, Patrick y Jason.
Al entrar se sintió una ligera tensión debido a que ya había iniciado la platica, pero lo más incómodo aún, fue sentarnos al lado de Pazen. Le hice la pregunta a Louisa, ¿debía preguntarle que hice? Y ella solo dijo su típico mantra: -Siempre puede ser peor, hazlo-. Traté de hablar con él, actuó normal, como si nada hubiese pasado, me trató como antes y todo fue extraño.
Al salir de las conferencias, recibí un mensaje a mi celular; Daniel, diciendo que ya iba llegando. Me puse nerviosa y corrí al baño para ver como lucía, me arregle un poco, cambie la blusa de la conferencia y me dirigí a donde él. Llegué al lugar y no había nadie, tenía miedo a que él no fuera real o terminara siendo un depravado de 40 años que vive con su madre y atrae a chicas para vender sus organos; bueno, todo puede pasar, no me juzguen. Cuando todos esos pensamientos llenaban mi mente, llegó un nuevo audio a mi número, lo escuché y mientras le escuchaba, levante la vista y... ahí estaba, caminando en cámara lenta, sonriendo; era él, era Daniel.
Llegó y no supe como reaccionar, me saludó y solo sonreí, llegó mi vómito verbal, no paré de hablar, pero era lindo ya que a él no le molestó en lo absoluto; era tímido, tal vez por eso mi actitud parlanchina ayudó.
Caminamos al rededor de mi lugar favorito, el lago del parque, platicamos de todo y a la vez de nada, observamos los gansos, y a las personas, hasta llegar a una banca. Cuando tocamos el tema de libros, el sacó uno de su mochila "Frankenstein" dijo que me lo prestaba para que tuviera algo que leer y me obsequió un diminuto muñeco de Buz Lightyear que guardaba en su mochila. Todo era genial, todo era tan claro como el color blanco, era feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora