Después de hablar un rato, nos entró hambre.
Jimin: Vamos a comprar dulces a esa tienda.
Yo: Vale.
Sonreí y me levanté para caminar al lado de Jimin hasta la tienda de dulces.
Metimos un montón de chocolate en la bolsa y luego fuimos a pagar. Esta vez sí me dejó pagarlo a medias, pero tuve que discutir con él.
Jimin se apoyó en la mesa del mostrador y dejó la bolsa sobre él.
Después de unos segundos, llegó por fin una chica y se puso detrás del mostrador.
La chica se apoyó también y miró a Jimin, sonriendo.
Chica: ¿Sólo esto?
Jimin: Sí.
¿Por qué narices esa mujer coquetea con Jimin?
Para empezar, es un cliente, así que eso está mal.La miré mal y creo que ella lo notó.
Chica: Bueno, parece que hoy estás de canguro...
Jimin: Señora, ¿cuántos años tiene? ¿Veinte? ¿O incluso más? ¿Tiene acaso complejo de quinceañera pesada? Por favor. Tengo 17 años... Me estoy pensando si debo llamar a la policía...
Jimin me agarró la mano y empezó a caminar hacia la salida de la tienda.
Jimin: Que le vaya muy bien. Quédese con el cambio.
Me estoy riendo mucho ahora mismo.
Jimin: ¿De qué te ríes?
Yo: Le has preguntado si tiene complejo de quinceañera pesada.
Jimin: Cierto... ¿Crees que me pasé?
Yo: No, no. Ha sido genial.
Jimin rió conmigo.
Yo: Esa mujer es muy rara. Me pregunto si hace lo mismo con todos los chicos que se pasan por allí.
Jimin: No creo, sino ya tendría un par de denuncias por acoso...
Yo: Tienes razón...
Jimin: Bueno, ya que hemos tenido que aguantar a esa mujer, al menos vamos a comernos el chocolate.
Yo: Sí.
Sacó una de las tabletas de chocolate de la bolsa, partió un trozo y me lo dio. Luego partió uno para él.
Yo: Va a ser mejor que vaya caminando hacia mi casa, se está haciendo tarde...
Jimin: Como quieras. Te acompaño como siempre.
Caminamos y llegamos a casa.
Jimin: Nos vemos el lunes entonces.
Yo: Sí.
Jimin: Creo que te llamaré mañana, pero sino, nos veremos el lunes.
Yo: Bien.
Jimin me dio un abrazo.
Yo: Oye... Jimin.
Jimin: Dime.
Yo: ¿Qué me querías decir el otro día en la fiesta? Es que al final no me lo dijiste porque te interrumpí mucho...
Jimin: Ah, no es nada... Simplemente, quería decirte que te quiero.
Sonreí.
Yo: Adiós Jimin, te devolveré tu ropa pronto.
Jimin: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
-✨I need u~pkjm •TERMINADA•
أدب الهواة«Me conoces muy bien, pero no te diré quién soy. Nunca.» «Pero quiero saberlo.» «Averígualo.» (CAPÍTULOS CORTOS) 1.17k [16/04/2018] 2.02k [07/06/2018] 3k [25/06/2018] 4.05k [20/07/2018] 5.22k [10/08/2018] 6.06k [26/08/2018] 99k [07/12/2019] 100k [18...