Cuando ChangKyun le había dicho que tendría que irse a Estados Unidos por una semana nunca pensó que lo extrañaria tanto porque solo eran 7 dias, nada podía salir mal... ¿Verdad?🌌 🌌 🌌 🌌🌌🌌
"Mi hermano se gradúa la próxima semana" dijo ChangKyun mientras cenaban.
"woah, tan rapido pasa el tiempo, ¿iras?" preguntó Hyungwon, pues aunque era una fecha importante era al otro lado del mundo... literal.
"Si y tal vez me quede allá algunos días, ¿no quieres acompañarme?" preguntó ChangKyun
"Oh no, no, no, aun no me siento preparado para conocer a tu familia y además tengo examenes en la universidad las próxima semana, no debo faltar" se excusó
🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Y asi 4 días después de esa peculiar charla ChangKyun viajó a Estados Unidos. Realmente Hyungwon nunca pensó que fuera un gran problema porque si, tal vez llevaban 3 años de relacion y 1 año viviendo juntos pero no se puede crear dependencia a alguien en tan poco tiempo...
Bueno, lo admite, puede que se haya equivocado un poco.
-Lunes-
Hyungwon despertó debido a los pequeños rayos del sol que se filtraban por la ventana.
Al dirigir su mirada al reloj que se encontraba en la mesita de noche vio que los números en rojos marcaban 9:30am
"¡¿Nueve y treinta?! ¡Maldita sea!" - Gritó mientras se levantaba lo más rápido de la cama, Tenía clases a las 10am ¿Cómo fue que no escuchó la alarma?
Oh cierto, nunca la escucha pero ChangKyun si.
Si ese dia Hyungwon llegó 5 minutos tarde a la clase de Historia y con su suéter al revés nadie dijo nada al respecto.
-Martes-
Después de aquel incidente el dia anterior Hyungwon puso casi 7 alarmas para despertar y gracias a alguna fuerza mística pudo despertar a hora adecuada y llegar a clase sin problema alguno.
Al terminar sus clases decidió regresar a casa pues por ahora se debía encargar de algunas cosas de limpieza en el hogar, ese dia debia lavar algunas prendas sucias asi que puso manos a la obra.
🌌
Bueno... si preguntan, ni el sabe que sucedió.
Hyungwon núnca pensó que lavar seria un problema, despues de todo la maquina hacia todo el trabajo... o eso creia hasta que de repente ésta empezó a sacar espuma de mas.
¿Cómo y por qué? No lo sabe... o tal vez si, tal vez debió seguir las instrucciones y no debió poner ropa y jabón de mas con la excusa de que si hacia eso terminaria mas rapido.
-Miércoles-
Miércoles, él podía sobrevivir unos días más sin ChangKyun puede ser que tuvo algunos problemas los primeros dos días pero eso le sucedia a cualquiera, no era que él fuera tan dependiente del mas pequeño, no, absolutamente no.
Iba mejorando notablemente, todo estaba bien, no hubo ningún percance esta vez hoy se dedicaría unas horas a ir de compras, hacer la cena y estudiaria para las pruebas que tenia los dias siguientes.
Si, todo va mejor que nunca.
Ir al supermercado fue un tanto raro. Se acostumbró a que lo acompañaran pero bueno, no se queja, esta vez compró varias comidas ya preparadas después de todo seria mas sencillo para el cocinarlas.
Ese día terminó más rápido de lo normal y no hubo ningún percance, ¡Esto esta mejorando!
O bueno... no tanto.
-Jueves-
Bien... todo era demasiado bueno para ser verdad.
Jueves, dia donde tenía que presentar examen que tenía un valor del 70% y ni siquiera pudo levantarse para ir a la universidad.
¿Por qué?
Porque la vida lo odia, es eso.
¿Quién en este mundo se enferma porque no supo cocinar bien un alimento ya preparado? Pues la respuesta es nadie mas que Chae Hyungwon.
El esta odiando esta semana demasiado.
-Viernes-
Si le hubieran dicho antes que faltaria lo dos dias seguidos donde debia presentar unos exámenes el definitivamente no estaría tumbado en su cama matando el tiempo. El estaría al lado de ChangKyun en algún lugar de Boston.
Oh si, definitivamente prefería mil veces ese escenario.
Hyungwon extraña mucho a su pequeño.
-Sábado-
Hyungwon se cansó, ya no puede mas con esto, se da por vencido.
No sabe como tenía la seguridad de que estar solo seria algo bueno, es un desastre.
Se encuentra arrumbado en el sofá con la TV encendida y comida (al menos la mayoría de esta) regada por todos lados.
Es un asco, Ni siquiera podia comer decentemente, ¿en serio?
"Ugh, es un asco, soy un asco"
Y entonces sucedió lo mejor de todo.
"sabes, cuando me propuse ir a Boston nunca pensé que mi hogar terminaria asi"
Esa voz... ¡Esa voz!
"¡OH DIOS, ESTO NO ES UNA IMAGINACIÓN!" Gritó Hyungwon levantándose del Sofá lo más rápido posible para ir recibir al menor.
"¿Qué haces aquí? ¿Cuándo y a qué hora viajaste? ¡¿Por Qué no llamaste?!" Preguntó el más alto mientras abrazaba a su pareja.
"Oh bien, perdon, si quieres puedo regresar cuando hayas arreglado todo, tranquilo" Respondió el menor entre risas.
"No, no, no, tu no vuelves a irte, mira todo lo que hice, soy un desastre sin ti, te extrañe y te necesito demasiado" dijo el mas alto aumentando la fuerza del abrazo.
"Ya... tranquilo, ni tu ni yo nos vamos a separarnos demasiado ¿esta bien?"
"Esta bien"
Si, lo admite.
Necesita a ChangKyun más que a nadie en su vida.
______________________________
Esto... Ah, esto realmente es muy improvisado ;-; no me maten, mi escritura es pésima, deje esto de la escritura hace años y no sé por qué regrese. xd
Pero bueno gracias por llegar a leer esto, sé que es de una ship muy nugu en el fandom pero pues tenia las ganas y la inspiracion para escribir asi que aproveché el momento 👀 :v
Tambien una gran disculpa por las faltas de ortografía, no lo revisé lo suficiente y aun me fallan algunas cosas, creo yo 😐 si hay errores los editaré lo mas pronto posible 🙈
En fin, enserio muchas gracias por leer estas cosas que salen de repente de mi mente, nos leemos en la próxima... creo? ;;;; 💖
ESTÁS LEYENDO
" ᶜᵒᶬᵉᵇᵅᶜᵏ ᵃᶢᵅᶥᵑ " «채꿍»
Humor✨ Hyungwon aprende a S̶o̶b̶r̶e̶̶vivir sin ChangKyun por una semana. • HyungKyun × Drabble ❣