quiero

2 0 0
                                    

necesito un descanso de todo, hace mucho que lo necesito. lo he intentado pero siempre acabo en el mismo jaleo, no quiero que me pase como la última vez.

quiero a alguien con quien poder hablar de todo, de arte, de feminismo, de salud, del maltrato animal, de religión, de meditación, de sexo, de la vida, de la muerte. alguien con quien coincidir con ciertos puntos de vista y diferir en otros, pero que sepa razonar estando informado y callar cuando no lo esté.

quiero pasión, con uno o con varios, pero sobretodo quiero que entienda mi decisión. quiero que sepa porque necesito variar, porque no quiero algo monótono. quiero que entienda porque me canso de lo monótono y estable, que necesito giros.

quiero atención, pero no siempre, a ratos, sin asfixiarme. quiero que me busque de vez en cuando para mostrar que me presta atención, pero no que me controle.

quiero espacio para mí misma, para pensar y crear, para quedar con mis amigas sin que tenga que saberlo, para hacer lo que me dé la gana.

quiero intimidad, que no tenga que saberlo todo de mí, que si quiere saberlo que me pregunte. poder tener mi espacio y mis secretos de siempre que pueda compartirlos si quiero y cuando quiero.

quiero sinceridad, que si le pregunto me diga la verdad, y viceversa, porque no voy a pedir sinceridad mientras miento. así que quiero confianza con los ojos vendados.

quiero diversión, que me moleste para hacerme reír, que nos peleemos en coña, que nos discutamos riendo, que nos pongamos motes, que podamos reírnos el uno del otro sin ofendernos.

pero sobretodo quiero igualdad, que nos tratemos de tú a tú, sin pelos en la lengua pero siempre desde el respeto.

a piece of my heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora