cap 12

5.4K 233 5
                                    

Me desperté con un dolor de cabeza horrible, intente moverme pero unos brazos en mi cintura me lo impidieron intente zafarme pero lo único que conseguí fue quedar frente a frente con niall. Estuve un rato mirándolo asta que el empezó a abrir los ojos, los abrió y lo primero que hicimos fue mirarnos a los ojos.

(niall). Buenos días. dijo

(tn). Bu-buenos días. y baje mi mirada a sus labios entre abiertos y me fije que el también miraba mis labios.

Sentí la necesidad de besarlos y poco poco nos fuimos acercando hasta que quedamos a milímetros de nuestros rostros, niall me apego mas a su cuerpo, nuestros labios estaban apunto de rozarse hasta que...

(liam). _____ te llaman.. abrió la puerta en eso momento. Ops, perdón por interrumpir. y yo y niall nos separamos rápidamente y liam se nos quedo mirando.

(tn). Que m-me que-querias decir. dije rompiendo el silencio que se había formado.

(liam). A, si t-te llaman al teléfono. dijo quitándose  del trance en el que se había metido.

(tn). ¿A mi? se puede saber quien me llama. dije intentando evitar la mirada de niall.

(liam). Es de una tal yanira..

no lo deje acabar porque al escuchar ese nombre salí corriendo de la habitación y baje a la sala cogi el teléfono y dije.

(llamada telefonica) en esta llamada hablan en español.

(tn). ¡YANIIII! dije alargando la “i" y chillando tan fuerte que creo que los vecino me escucharon y también recibí un ¡_____(TN)! de su parte.
Hay mi yani te echo mucho de menos y a las otras dos locas también. y sin darme cuenta estaba apunto de llorar.

(yanira). Nosotras también te echamos mucho de menos. dijo ya llorando.

(tn). ¿Están las dos ahí? dije intentando calmarme y limpiandome las lágrimas.

(yanira). Si están aquí, mira pongo el alta voz para que las escuches. dijo y respiro hondo intentando calmar su llanto pero fue inutil porque escuche un sollozo de su parte.

(Ana y Esther) ho-hola _____. y soltaron en llanto y yo al escucharla también llore. Te echamos de menos.

(Esther). _____ por favor vuelve a España te echo mucho de menos, tus tonterías, tus risas, tus abrazos TODO. y empezó a llorar otra vez.

(tn). Yo también echo de menos esos momentos pero que quieres que haga yo hice un trato con mis padres hasta que cumpla los 18 no puedo volver a España. dije y llego harry y liam y se sentaron a lado mio, puse manos libres y me acorde de que las chicas no sabían que harry era mi hermano buen momento para decírselo.

la hermana de harry styles (niall horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora