"La Verdad Salio A La Luz"

26 5 1
                                    



-Listo termi...-Adrien estaba volviendo a llamar a Sophie, ella estaba clara que NO iba a contestar.-Jódete Adrien.

La Mujer le había colgado al igual que bloqueado, ella ya no era estúpida; Y Claro, luego se fue a fumar un cigarro como de costumbre.

-¡Sophie! ¿Ya estas lista?

-{¡SU PUTA MADRE!, SI ES CIERTO ¡CHARLES!} ¡Ya te dije que no voy a salir!-Mientras Sophie lo decía se acercaba a la puerta, para luego abrirle a Charles cuando él no se lo esperara- ¿Enserio sigues aquí?

-Sí, ¡mira!

-¿Flores, eh? {NO MAMES, ¡QUE HERMOSAS ESTÁN!}

-¿Y Que te parecen? ¿Te gustan?

-{POS CLARO, ¡HOMBRE!} No, Esta horribles.

-¡Sabría que te gustarían!

-{Por momentos, siento que soy muy dura con el...creo que, debería comportarme mejor... UN MOMENTO, ¿Y MIS CIGARROS?}

-¡Aquí están!

-Mis cigarros, como supiste que...

-No importa, vamos, ¡aún tenemos que ir a distintos sitios!

-{Con que no me lleve al cine o a su casa, todo bien; me gustaría más como... ¡EL PARQUE!} Si como sea, vayámonos, antes que me arrepienta y vuelva a entrar a mi casa.

-Vamos al parque, ¿te parece bien?

-{¡SIIIIIIIIIIIII! ¡VAYÁMONOS YA! ¡HAY PUEDO FUMAR TODO LO QUE YO DESEE! } Me da igual Weon.

-De acuerdo, Vamos al parque pero nada de fumar ¿eh?

-{ PUES CHINGA TU MADRE!, SI VOY A SALIR CONTIGO YO NECESITO, ¡DE LOS CIGARROS! Los necesito...más que al amor, más que...Adrien}

-Adrien de nuevo ¿eh?

-¿Que?

-Tu celular, está sonando.

-No contestare

-Entonces, dámelo a mí.

-No, que te jodan- Decía Sophie levantando el dedo de e medio y sacando un cigarro de su bolsillo- {Algún día ¿él va a desaparecer?, la verdad...Me encantaría.}

-Como desees- Termino robándose un cigarro a Sophie y prendiéndolo- Ahora entiendo tu adición, ¡estos cigarros están buenísimos! Bueno, me voy.

-¿No íbamos a salir? {SI, POR FIN, ¡SE LARGA! ¡SI!}

-Me alegra que estés feliz Sophie, pero antes que me vaya...-El hombre le había robado un beso, un beso realmente apasionado, uno que realmente parecía salir dentro de su corazón.-Solo quiero que tomes en cuenta las veces que arriesgue mi vida por la tuya y las veces que te demostré mi amor. Pero estoy harto de tu actitud, y...Me rindo.

-¿A dónde vas?

-¿Qué te importa, no? Bueno, lejos, LEJOS, de tu vida. ¡Ah!, por cierto, Deberías darle otra oportunidad, ya me entere que Adrien nunca te engaño o beso a alguien, tú estabas harta de su amor y te empezaste a enamorar de mí, pero ahora estas volviendo a sentir algo por el de nuevo, No tienes claras tus emociones Sophie. Y yo no puedo con una Mujer así.

-S-supongo que este es el adió... ¿SABES QUE? ¡Esta bien! ¡LÁRGATE SABANDIJA!

-Me gusta sabandija, Adiós Sophie, Espero que no lastimes a Thomas, es mi amigo y lo quiero demasiado.

-¡COMO SABES DE THOMA...¿SABES QUE? ¡YA LÁRGATE!

-De acuerdo, adiós.

-¡Vete a la verga Charles Le Brun Signoret!

-Igualmente.

La mujer estaba devastada, no podría creer que alguien lograra saber ese secreto, era privado, y mucho, se suponía que ella era la víctima ¡no Adrien! Lo que ella no sabía era que Charles podía leer sus pensamientos, por lo que él había tomado la opción de irse, en realidad ella lo decía por Adrien pero; Todo acabo, ya no sabrá cómo recuperar ese extraño sentimiento. Que raro, ella estaba llorando, le salían esas extrañas lágrimas de sus ojos; Saco un cigarro, lo encendió, y se quedó fumando, llorando y sola, triste, todo pero tirada en el suelo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La_Loca_De_Los_Pelos

?-Addict for you-?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora