{Capítulo 4}

5.3K 876 57
                                    

—No puedo creer que tus padres hayan dicho que tendríamos hijos —dijo Jungkook mirando a Taehyung—.

—Yo tampoco, nunca esperé eso... —dijo Taehyung riendo—.

—Espero no tener que hacer esto de nuevo... Odio usar sostén, tacones, peluca... Aigoo lo odio todo... —dijo y bajó la mirada—.

—Jungkook, no sabes cuánto te agradezco haber hecho esto,  de verdad, no sé qué hubiera hecho sin ti... —dijo luego de inclinarse frente al menor—.

—Sí, y dejame buscar una forma en la que tú puedas pagarme esto —dijo mientras tomaba con una mano al mayor de las mejillas y las apretaba—.

—Sí, sí... Gracias Jungkook —dijo balanceándose hacia el menor haciendo que éste cayera en la cama—.

—¿Tan importante es para ti esto? —preguntó mirándolo, ignorando que éste se encontraba justo arriba de él posando sus manos en la cama evitando chocar con él—.

—E-eh... S-sí... M-muy importante... Mucho... —tenía un gran sonrojo en sus mejillas—.

—¿Que sucede? —Preguntó confundido al ver el rostro del mayor—.

—T-tu v-vestido... —cerró sus ojos fuertemente—.

—¿Uh? —bajó su mirada logrando ver los tirantes del vestido en sus brazos, cuándo deberían estar en sus hombros, más aparte, el vestido estaba arriba de sus piernas dejando ver gran parte de sus muslos, y aunque estos estaban cubiertos por las medias, se veían muy sexys a la vista de Taehyung, haciendo que el menor también se sonrojara bastante avergonzado e inmediatamente reaccionara empujando a Taehyung y acomodando el vestido—.

—L-lo siento, no quise ver... No creas que yo... Ahh —dijo taehyung cubriendo su cara—.

—Eh... D-dime que ya me puedo ir... Por favor... —lo miró—.

—S-sí, claro... Te llevaré a tu casa —se levantó y tomó las llaves para después abrir la puerta—.

—¡Hey! Justo iba a tocar —dijo la madre de Taehyung sonriendo—.

—Eh... ¿Que pasa mamá?—.

—Oh, ¿ya te ibas? —preguntó ella mirando a Jungkook—.

—Eh, sí, es que ya es muy tarde y... Mis padres deben estar preocupados...  —respondió Jungkook—.

—De acuerdo, por cierto hijo, tus tíos harán una reunión el martes, y les platiqué sobre tu hermosa novia y quieren que la lleves, ¿te gustaría ir? —preguntó mirando a Jungkook—.

—Lo que pasa es que ella ya tenía planes y no puede cancelar-...—.

—¡Claro! Ah los planes con mi familia ni siquiera son importantes... además sería muy grosero no aceptar si me están invitando, claro que iré, muchas gracias por invitarme —dijo Jungkook interrumpiendo a Taehyung y sonriendo—.

—¿Qué? —preguntó Taehyung confundido—.

—¿De verdad? Oh eres tan linda, muchísimas gracias por aceptar, entonces te veremos el martes —dijo la señora Kim sonriendo—.

—Claro que sí —dijo Jungkook y sonrió—.

⭐Secret⭐ [VK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora