Capítulo 33

114 11 0
                                    

Maratón 4 / Final 🐯

-¿Dónde quedó la piedad de JiMin?-susurro.

Anoche para la sorpresa de parte de Jin y mía, JiMin tuvo sexo con MoMo de nuevo, nadie se lo esperaba.
«¿Será que si yo hubiera sido el que estaba ahí, hubiéramos tenido sexo?»
A ella la dejó descansar en la habitación mientras que a Jin y a mí nos tiene en cuatro limpiando el suelo de la entrada y alrededor de la piscina.

-Ya estoy cansado- le hago saber a Jin.

-Lo sé, yo también. Este sol me está matando, literal.

-¿Todavía nos observa?

-Claro que sí. Allá sentado cómodamente mientras toma su Margarita que yo mismo le preparé.

-No perdamos la esperanza, ya vamos a terminar aquí.

-De nada nos sirve, nos falta adentro también.

-Iré a traer más agua.

Me levanto del suelo para ir hacia la manguera de agua para llenar de nuevo el balde. Vuelvo a mí lugar pero no sin antes darle una mirada a JiMin. Me pongo de rodillas para empezar a restregar el suelo con el cepillo lleno de jabón.

-¿Tú novia?

-Amo a mi novio- dijo certificando.

-Ohh. ¿Él sabe qué estás aquí?

-Claro que no, él está muy ocupado con su padre como para ponerme cuidado de lo que hago.

La expresión de su rostro cambió totalmente a decir esas palabras.

-Ve echando jabón dentro- dijo cambiando de tema, creo que no fue buena idea tocar ese tema.

Tomo la bolsa de jabón, que mientras camino voy dejando un camino de ello.

-¿Te duele el cuerpo?- Me preguntó cuando estuve frente suyo.

-Bastante.

-Me alegro- dijo cortante -debería tenerte solo a ti trabajando mientras SeokJin me hace Margaritas.

-No me opongo. Usted es el que me da de comer- le digo humildemente.

-Lo tendré en cuenta- toma un sorbo de su Margarita y me mira -No puedo creer que sean tan abusivos para estar en la piscina como si fuera de su propiedad.

Decido no decir nada. Termino de regar el jabón y me voy al segundo piso con un nudo en la garganta.

-¿Qué te dijo?-Preguntó Jin al llegar a mi lado.

-Nada importante.

...

-¿Le dirás a JiMin?-pregunta Jin.

-Claro que no.

-¿TaeHyung vendrá por ti?

-Si, ya sabes, tengo que ira esa cita- le recuerdo.

-¿Una cita médica cuando ya es casi de noche?

-Si.

-¿Puedo ir?- sigue preguntando.

-No, no quiero que JiMin te regañe a ti más.

El timbre resuena; tomo mi bolso, me despido de Jin con un abrazo y salgo corriendo hasta la puerta antes de que JiMin me detenga.

-¿Cómo seguiste?- me pregunta TaeHyung.

-Estoy muy cansado. ¿Pero cómo seguiste tú?- me interesa más saber sobre él.

-Mejor, Hoseok me dejo con su empleada cuidándome.

-Que suerte por tu parte.

-Ni tanto, llegó con una chica- entonces sé a que se refiere.

Entramos al auto quedando en silencio ya que lo primero que nos piden es que no hablemos nosotros.

-Espero que ya estén bien porque no van al burdel- dijo una voz grave.

Escucho la voz de NamJoon y me paralizo, literal. Miro a TaeHyung pero éste mira por la ventana. No me esperaba que NamJoon estuviera en el negocio de nuevo.

...

-Llegamos- avisa NamJoon.

Después de un largo recorrido llegamos, un lujoso apartamento está frente nuestro.

-Es muy bonito ¿No crees?- dijo TaeHyung.

-Si no estuviéramos para vendernos, de pronto estaría de acuerdo.

Caminando tras NamJoon sentíamos esas miradas prejuiciosa hasta el punto que nos sentimos tranquilos cuando entramos al ascensor hasta el último piso.

-Ya saben, solo hagan lo que les piden, no digan cosas si ni es porque les pregunta y claro está que ya saben a que cuenta irá su dinero- nos recuerda las "reglas" mientras nos observa con su rostro serio, típico de él.

-Acompañenme jóvenes- dijo una chica.

NamJoon se despide de nosotros. Mientras nosotros seguimos a la mujer que nos guía a un cuarto donde nos indicó que nos quitemos la ropa reemplazandola por una bata blanca.

-Sigan al fondo.

Le hacemos caso, caminamos hasta allí, al abrir la puerta nos damos cuenta que es un sauna y que hay muchos hombres.

RIDE ME (Jikook) EDITANDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora