capitulo51- 3 aliados menos

720 44 5
                                    

Fecha: 11/12/22
Ubicación: Suiza
Hora: 12:00 pm
Marco
Muerte tenía consigo un enojó más que notorio escrito en su ahora rostro de mortal, de aquel dedo con el que señalaba hacia nosotros, de forma sorpresiva un rayo de oscuridad salió disparado, nadie pudo reaccionar a tiempo para moverse ni un poco, pero para nuestra sorpresa aquel rayo de oscuridad no era para nosotros, sino para los que los que estaban a nuestras espaldas.

Aquel rayo nos pasó de largo a los 3 que le hacíamos frente y fue hasta donde se encontraban nuestros amigos, traspasando con facilidad aquella barrera de energía que Oliver había hecho aparecer gracias aquel dispositivo que lanzó al mal gastado pavimento, aquel rayo lo traspasó como lapiz afilado al papel.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡ Oliver ! - Irune y Esteban gritaron con horror, por primera vez había visto en ambos un rostro de tanta preocupación hacía un compañero, teniéndolo bien justificado porque Oliver recibió aquel rayo de forma directa en su pecho, hasta desplomarse contra el suelo que estaba a sus pies.

Aquel disparo de muerte duro sólo unos instantes, rápidamente la barrera cerró aquel agujero que dejó el ataque, volviendo a su forma original, pero ahora era más que obvio que no les serviría para nada aquel escudo.

-¡bastardo!- exclamó Carlos tirado en el suelo igual a como Esteban solo resistían sus ganas de querer ser de ayuda haciéndole frente a muerte como nosotros.

- Al parecer esa barrera le salvo la vida, pero veamos que tantos impactos puede resistir, ¿ qué se quebrara primero, los usuarios o la barrera ? - Muerte dijo con una mezcla muy rara de enojó y alegría, peleando muy a la par por el dominio de ser la emoción dominante.

- ¡ Animal ! - Cesar lo esclamo expulsando de golpe su forma de espectro de fuego.

Sin hacerse esperar César se le lanzó a muerte lanzando de sus manos y pies unas llamaradas de fuego carmesí que lo impulsaron a toda velocidad hasta llegar a locos centímetros de muerte, ahí fue cuando muerte lo tubo donde quería, en un veloz mov...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin hacerse esperar César se le lanzó a muerte lanzando de sus manos y pies unas llamaradas de fuego carmesí que lo impulsaron a toda velocidad hasta llegar a locos centímetros de muerte, ahí fue cuando muerte lo tubo donde quería, en un veloz movimiento tomó con todo el alcance de su mano el rostro de César y lo impacto contra el pavimento con una fuerza bestial, yo ya no pude aguantar más.

David
Cesar al instante perdió su forma de espectro de fuego y Marco se lanzó contra muerte en un uno contra uno, con aquellas grandes garras que tenía como pies ayudándose con sus alas de dragón de hielo para mantenerse despegado del suelo, buscaba patear y rasgar directamente a la cabeza, aunque lo hacía sin ningún éxito, si lograba hacerlo retroceder de forma muy notoria ya que en sólo 4 patadas muerte ya había retrocedido cercas de 3 metros.

Llegué a donde estaba César tendido en el suelo, primero lo voltee boca arriba pudiendo ver su rostro todo ensangrentado por su impacto contra el pavimento, lo que siguió fue asegurarme de que aún tenía pulso, cosa que si fue así dándome gran alivio, tome en brazos al inconsciente y derrotado César, para luego lanzarlo con todas mis fuerzas hacía el escudo donde se encontraban Jenny y los demás.

El final de los usuarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora