11. Decisiones

13 2 2
                                    

ALEX.

Estoy tan nerviosa. Sky se fue hace veinte minutos, me dijo que me tranquilizara que solo era una cita y ya. Suena tan fácil pero no lo es, no es mi primera cita pero ¡vamos! Siempre hay nervios; pero una parte de mí me dice que es porque es el hermano de Liam, no me gustaría ver la reacción que tendrá al darse cuenta que salgo con su hermano ¡total! Ni me importa lo que él diga o sí.

-Linda, Dylan ya está afuera. -avisa mi madre entrando a mi habitación. Se queda perpleja al verme ¡qué! tengo un moco o algo en la cara.

-¡Qué hermosa estas? -¡uhhh! Aquí viene el drama.      -Que orgullosa estoy de tener una hija tan hermosa.   -mi madre sí es dramática esta ¡llorando!

-Madre, no llores -me acerco a ella -Mira que me harás llorar, si eso pasa mi maquillaje se correrá y en vez de parecer una reina sexi pareceré un mapache. -digo limpiando una lagrima que corre por su mejilla asiente abrazándome.

-Te amo hija. -a que viene esto es muy extraño.

-Te encuentras bien.

-Sí, porque.

-Por tanto drama.

-Eres tan insensible soy tu madre.

-Y yo tu hija.

-Contigo no hay remedio. -dice negando con la cabeza mientras ríe la sigo. Mi madre y yo siempre hemos tenido una relación muy buena a veces parecemos más amigas que madre e hija.

Cojo mi bolso me veo por quinta vez en el espejo me gusta lo que veo: Una blusa blanca larga holgada con un jacket negra, acompañada con un pantalón de terciopelo del mismo tono, las sandalias altas son lo que más me gusta por las pequeñas tiras alrededor de mi pie. Claro mis accesorios no pueden faltar, el cabello en ondas ligeras salimos de mi habitación recorremos el pasillo bajamos las escaleras. Dylan está observando un retrato donde yo estaba pequeña. Cuando escucha la voz de mama se da la vuelta me ve fijamente yo trato de no verlo a los ojos.

-Me cuidas mucho a mi pequeña antes de las ocho la quiero aquí. -advierte mi madre con una sonrisa muy malvada la veo negando con la cabeza riéndome. Sin decir nada salimos de casa entro al jeep al instante el perfume de Dylan entra en mis fosas nasales es muy
fresco huele a menta me gusta.

Suspira -Te ves hermosa, Alex.

Me volteo y no me gusta lo que veo en su mirada se ve tan suave y tierna, cuando mi mirada cruza con la suya hasta hay un brillo inexplicable.

-¡Gracias! -es lo único coherente que puede salir de mi boca. Me siento estúpida porque conozco hace años a Dylan y nunca había estado tan nerviosa ante su presencia. Sin decir nada más, enciende el radio para que no haya tanto silencio incomodo se lo agradezco mentalmente.

Se perfectamente que estoy cometiendo un grave error al estar con Dylan amando a Liam pero es que él no me conviene es mayor que yo; mi madre no lo aceptaría sé que no está tan viejo solo es mayor como cinco años o seis entre eso está, pero llevamos vidas muy diferentes él ya va a terminar su carrera a cambio yo ni he terminado la secundaria. Tantas cosas que hacen imposible esa relación el amor no es suficiente, en cambio Dylan el sí está en mi entorno de vida pero... no lo amo; pero puedo llegar a quererlo es un chico muy lindo y dulce. Me gustaría contarle todo ésto a mis amigas pero sé que no sé lo tomaran a bien, principalmente Sky ya que ambos son sus hermanos me reprocharía por estar con uno amando al otro de algo sí estoy segura y es que me apoyarían, este tema me tiene hecha bolas podría estar sacando post y contra, conclusiones pero sé que al final debo tomar una decisión Liam o Dylan el jeep se detiene.

Todo Se Desmorona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora