Luna Nueva🌑

18 4 0
                                    

Era de noche.

Luna nueva.

Y yo seguía corriendo. Seguía huyendo de algo que no conocía, no sabía lo que era. La luz de la Luna no iluminaba lo suficiente como para llegar a ver algo, y estar en un bosque, no ayudaba. Las ramas de los árboles me golpeaban, pero lograba taparme la cara con las manos lo suficiente para ver algo del camino, y a la vez proteger mis ojos.

Escuchaba sus pasos, rápidos y ágiles, moverse entre los árboles. Por, y encima, de la hierba. No era humano, eso estaba claro. No era un lobo, ni un águila. Era una criatura que nunca antes vi, de la que nunca antes oí. O eso deseaba pensar.

Pasaron los segundos, y me sentía más débil, mis piernas empezaron a fallarme, la mente comenzó a darme vueltas y me parecía oir su respiración.
No jadeaba, no estaba cansado, parecía que esto sólo era un paseo para él, mientras que de esto dependía mi vida.

En un momento, mis piernas se hartaron de correr, y me tropecé con una rama, cayendo así al suelo. Me rasgué los codos y las rodillas las cuales empezarona sangrar, y de mis ojos empezaron a salir las lágrimas. En cierto modo, me alegraba saber que lo último que sentiría sería algo de calor, pero me atemorizaba saber que llegué a mi final. Todavía no había cumplido mis sueños, deseos, anhelos. Todavía no me despedí.

La criatura empezó a dar vueltas a mi alrededor, mirándome como la presa que soy, débil y cansada como para seguir luchando por mi vida. Una risa sofocada salió de mi garganta, ya a estas alturas, había perdido la cordura
En un momento de valor, alcé la vista, y lo que vi, me dejó sin aliento.

Mi cuerpo se paralizó a la par que mis ojos se abrían como platos. Estaba allí, era el monstruo, mi peor pesadilla, la que me seguía desde joven. Ella me miró, y sonrió.

"¿Pensabas que te ibas a librar de mí, idiota?".

-17 Marzo

Moon🌓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora